Compartir
Publicidad

Tres impresionantes fotos del momento del parto en "National Geographic"

Tres impresionantes fotos del momento del parto en "National Geographic"
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los años, National Geographic hace un concurso de fotos con imágenes diversificadas según temáticas. Una de las secciones es la de “people”, donde tienen cabida todas las fotos relacionadas con personas haciendo cualquier cosa.

De entre todas las fotos subidas por los concursantes, hay tres (que yo haya podido encontrar) en las que aparecen mujeres en el momento de parir, y como se trata de un concurso de fotografía la calidad de las mismas es muy elevada, ya sea por la iluminación o el trato que se le ha dado a la fotografía, ya sea por el momento que se exhibe en la imagen.

La fotografía que veis arriba se titula “Entre dos mundos” y muestra a una madre cogiendo a su bebé en el momento de salir. Con medio cuerpo fuera y el otro medio aún dentro de mamá, que es lo mismo que sucede en la que viene a continuación, con el niño aún saliendo, sujeto por un hombre (quizás sea el padre), mientras la madre grita (o eso dicen en el pie de la foto): “I love you baby!”

te-quiero-bebe-national-geographic.jpg

En la última, veis a una madre cogiendo a su bebé recién nacido. La explicación en el pie de la foto lo dice todo:

pura-alegria-national-geographic.jpg

Sólo una madre puede entender la alegría de la mirada entre un bebé recién nacido y su madre en el momento en que respira por primera vez. Después del poderoso trabajo de parto, Natalia abraza a su bebé por primera vez. Pura emoción, alegría y amor describen el momento de dar a luz a su hijo.

A mí, realmente, me parecen impresionantes. Son de esas fotografías en las que necesitas varios minutos de observación para magnificar en la mente lo que está ocurriendo en ese preciso instante.

Vía | El blog de Sina, National Geographic
En Bebés y más | Impactante foto de un parto bajo el agua, Vídeo de un parto no intervenido en posición de manos/rodillas, Un parto en la calle captado por Google Street View

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio