Compartir
Publicidad
Publicidad

Un parto en la calle captado por Google Street View

Un parto en la calle captado por Google Street View
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os habíais planteado alguna vez si os podía pasar dar a luz en la calle, ya vimos que no se trata de un hecho tan raro. En diversas ocasiones hemos hablado de partos en la calle o en algún medio de transporte. Lo que es más raro es que quede constancia gráfica del parto, y es lo que parece haber sucedido gracias al ojo indiscreto de Google Street View.

La fotografía fue tomada en la calle Hubertusallee, en el barrio berlinés de Wilmersdorf, y como vemos es una "escena" bastante realista de un parto en la calle.

Todavía existen dudas acerca de si las imágenes del parto en la calle captadas por Google Street View son reales o son fruto de un montaje. Os invito a analizar las imágenes para hacernos nuestra propia idea.

Quienes apuntan a la realidad del parto señalan que el coche está mal aparcado y con la puerta abierta, como si hubiera tenido que detenerse por la urgencia del parto. Que existen manchas en el suelo junto a la puerta del coche, lo que podría deberse al líquido amniótico de la mujer.

Por contra, hay quienes ven un montaje (que no ha sido reivindicado) porque la fachada es de una agencia de publicidad, y en un hospital cercano (de hecho, en la misma calle) no se han tenido noticias de ningún parto.

Sinceramente no sabría decantarme por una u otra versión, y la calidad de las imágenes no permite hacerse una mejor idea, por ejemplo, de cómo es el bebé, si hay cordón...

Lo que menos me cuadra de la escena es el señor que está de pie hablando por teléfono con un gesto demasiado artificial que quiere mostrar la urgencia del momento. Tampoco los viandantes que pasan de largo, me cuesta creer que alguien que presencie este tipo de hecho no se detenga a ayudar o preguntar si puede hacerlo de alguna manera.

Por otro lado, el hecho de que nadie haya "reivindicado" la autoría de este parto, sea escena o no, también me parece extraño.

En cualquier caso, sea verdad o montaje esta insólita imagen de un parto en la calle, Google la ha reemplazado con una nueva fotografía del lugar. Tal vez en unos días sepamos la verdad del asunto.

Actualización: según nos advierten, Google ha señalado que esa imagen nunca fue captada por sus cámaras, por lo que se trataría de un engaño.

Vía | Cadena Ser En Bebés y más | Dar a luz en plena calle, ¿puede pasarme?, Impresionante vídeo de un parto accidentalmente desasistido, Una mujer da a luz a su bebé mientras conducía, Una mujer da a luz en un avión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos