Compartir
Publicidad

Impactante foto de un parto bajo el agua

Impactante foto de un parto bajo el agua
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He querido compartir con vosotros esta preciosa imagen tomada por el famoso fotógrafo y periodista holandés Floris Leeuwenberg.

Ha publicado varios libros, artículos en prestigiosas revistas y ha hecho reportajes sobre diversos temas. Uno de ellos es un reportaje especial sobre el parto bajo el agua que se ha expuesto en 73 países, se ha publicado más de 40 veces y gracias al cual ganó numerosos premios.

Al nacer su primera hija de esta forma, su propia experiencia le ha hecho profundizar en esta particular manera de asomar al mundo, no tan extendida por estos tiempos, y muchos menos hace casi 10 años atrás cuando fue realizado el reportaje.

La foto fue tomada en un hospital belga de Ostende y se ha convertido en una de las imágenes favoritas de Leeuwenberg porque ha tenido el privilegio de ser la primera persona en ver la cabeza del bebé asomando a través del lente de su cámara.

Aparte de la perfección técnica de la fotografía, que es impecable, no dejo de observarla por lo que transmite. A mi me transmite simpleza, paz, fuerza, gozo, vitalidad. ¿A ti qué te transmite?

Vía | Quesabesde.com En Bebés y más | Parto en el agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos