Compartir
Publicidad
Publicidad

Proyecto Mamas: "Él lo haría, vos podés... Dale la teta a tu hijo"

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Proyecto Mamas es una estupendo proyecto fotográfico-fílmico que se está llevando a cabo en argentina para promover la lactancia materna y conseguir aumentar los índices de lactancia natural exclusiva durante los primeros seis meses de vida. Su lema es “Él lo haría, vos podés… Dale la teta a tu hijo”.

Según datos del Censo de Lactancia en Argentina, sólo el 40% de las madres de ese país amamanta a sus hijos durante los primeros seis meses de vida pudiendo hacerlo el 98% de las madres.

Es por eso, y porque el papel del padre tiene mucho que ver en el apoyo a la lactancia, que se ha elegido mostrar imagenes de hombres conocidos en posición de estar amamantando.

Proyecto-Mamas

En su primera etapa, el Proyecto Mamas realizó sesiones fotográficas con diversos personajes, humoristas, cantantes, futbolistas, todos ellos cordobeses, por ser el lugar donde se inició la campaña. Aunque debido al éxito que ha obtenido, esperan extenderla.

Han querido mostrar imágenes de personajes que abarquen el mayor abanico social porque la problemática se produce en valores similares, aunque por causas diversas, en todas las clases sociales.

La iniciativa cuenta con el respaldo de la Sociedad Argentina de Pediatría y ha sido todo un acierto en la promoción de la lactancia materna, así como el lema elegido para la campaña. Estoy convencida que muchos padres darían la teta si pudieran.

Vía | Lactancia Materna
Más información | Proyecto Mamas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos