Compartir
Publicidad

Navidades sorprendentes: sorprende a tus hijos con un vídeo de Papá Noel o los Reyes Magos, un año más

Navidades sorprendentes: sorprende a tus hijos con un vídeo de Papá Noel o los Reyes Magos, un año más
4 Comentarios
Publicidad

Pues hala, hace cuatro días que estábamos hablando de cositas para Halloween y ya estamos todos enfrascados en la temática Navideña. Por esa razón ha llegado ya la posibilidad, de la mano de Cefa Toys, de sorprender a los niños con un vídeo de Papá Noel o de los Reyes Magos.

El vídeo se hace muy fácilmente. Es tan simple como ir siguiendo los pasos, del mismo modo que se hacía en años anteriores. El primer paso es elegir qué queremos hacer, si un vídeo, escribir la carta o enviar una felicitación.

Lo más divertido es hacer el vídeo, claro, y este año además hay novedad, porque no será un vídeo único, sino dos vídeos en modo Historia. En el momento en que hagamos el vídeo veremos uno de ellos, y unos días después nos llegará a nuestro mail un nuevo vídeo personalizado con las novedades que nos tengan que contar.

Los pasos, como digo, son muy simples. Elegir a Papá Noel o a los Reyes Magos, el nombre del niño y su edad, subir una foto para que se vea en el vídeo y decir qué es lo que se le da mejor a nuestro hijo y qué es lo que creemos que debería mejorar. Como en años anteriores, no hablan de “te has portado mal” o “no has sido bueno”, sino de “en esto podrías mejorar”.

Yo ya los he hecho con mis hijos que, como cada año, se han quedado pasmaditos delante de la pantalla. Jon, por ejemplo, iba contestando y me ha dicho al final: “papá, me ha dicho que me avisará cuando lea la carta”, a lo que yo he asentido esperando que, ciertamente, dentro de unos días nos llegue el mail con el segundo vídeo.

Como años anteriores, nos llega el primer vídeo al mail en el momento en que lo hacemos, para que lo podamos ver tantas veces como queramos. Un acierto muy recomendable para los niños, si seguís una de estas tradiciones, o las dos.

Sitio web | Navidades Sorprendentes
En Bebés y más | Navidades sorprendentes: felicita a tus hijos con un vídeo de Papá Noel o los Reyes Magos, Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos, un año más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio