Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 24 al 30 de marzo

Lo más destacado de Bebés y más: del 24 al 30 de marzo
Sin comentarios

Publicidad

Como cada comienzo de semana, hacemos un repaso de los contenidos más destacados del blog en los últimos días.

Esta semana hemos visto el vídeo de un parto desasistido del que aprender mucho y hemos buscado el botón "Off" para que el bebé duerma toda la noche (que no, no lo hay, ni falta debería hacernos).

Se acerca Semana Santa y con ella el tiempo de vacaciones en familia, por eso os estamos ofreciendo ideas para disfrutar con los vuestros. ¿Ya sabéis dónde ir? Si cruzáis fronteras o si preferís un destino rural más cercano, no os perdáis las sugerencias de este Especial que se irá ampliando los próximos días.

No os perdáis tampoco los cambios que nos afectan a las familias con la nueva Ley de tráfico y lo que os hemos contado sobre el reflejo de Moro del bebé, así como el mapa mundial de las enfermedades que podrían controlarse con las vacunas.

También os hemos traído una graciosa manera de anunciar que el bebé ha nacido y un precioso time-lapse musical del embarazo o la tal vez futura muñeca Barbie con medidas más realistas.

Esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios