Compartir
Publicidad

Una muñeca Barbie con medidas más realistas podría hacerse realidad

Una muñeca Barbie con medidas más realistas podría hacerse realidad
3 Comentarios
Publicidad

No se si habrá algún hogar, de esos del mal llamado primer mundo, que no posea al menos una Barbie. ¿Qué no saben de que hablo? Si hombre, esa muñeca de delgadez extrema que a la media hora de haber salido de la caja ya está desnuda y con unos complementos que cuestan lo mismo que los de adultos.

Pues tras muchos años de polémica, al final una muñeca Barbie con medidas más realistas podría hacerse realidad.

La idea parte de Nickolay Lamm. ¿Os suena? Pues sí, es el mismo que hace unos meses diseñó una Barbie de medidas reales. Pues no contento con eso, se ha pasado un tiempo investigando y desarrollando una muñeca de proporciones reales y que se pareciera a las madres de los niños que jugasen con ella, bueno, mirando la muñeca más bien a cuando la madre tenía 17 o 18 años, pero reconozcamos que ya es todo un avance.

No solo ha diseñado una muñeca más realista, sino que también todos sus accesorios lo son, y mucho más baratos también. Así, Nickolay espera que las madres regalen la muñeca a sus hijas con la esperanza de que un día prefieran jugar con ella en vez de con las Barbies.

Gracias al crowdfunding Lammily, que así se llamará la muñeca, podrá ver la luz en breve.

Lammily, es que es uno de los proyectos de crowdfunding más exitosos que he visto pues en estos momentos y a falta de una semana para que termine el periodo de recogida de fondos lleva recaudado ya casi medio millón de dólares, más del 500% del objetivo inicial del proyecto. Espero que pronto pueda conseguir su sueño y veamos a Lammily en los escaparates de las tiendas en futuras navidades.

Vía | lammily oficial En Bebés y Más | ¿Induce la Barbie a problemas alimentarios?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio