Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 21 al 27 de noviembre

Lo más destacado de Bebés y más: del 21 al 27 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Se nota a la legua que se acerca la Navidad y muestra de ello es que hemos iniciado el Especial Navidad con consejos y recursos para que hagamos en casa con los peques, como la posibilidad de hacer Felicitaciones de Navidad con la foto de los niños o conocer cuáles son los diez peores juguetes de 2011.

También os hemos ofrecido, como cada año, cartas para Papá Noel exclusivas de Bebés y más y cartas para los Reyes Magos, también diseñadas por nosotros, por si queréis ir escribiendo ya las cartas para esta Navidad.

Con respecto al embarazo y el parto, hemos recordado algo que llevamos mucho tiempo diciendo relacionado con el cordón umbilical: Esperar tres minutos para cortar el cordón umbilical, beneficioso para la salud del bebé y hemos dado diez consejos para una alimentación sana en el embarazo.

En cuanto a la salud de los niños, hemos hecho una encuesta en la que os preguntamos si creéis que debería prohibirse fumar dentro del coche si hay niños, hemos explicado un interesante y necesario decálogo de prevención y educación sobre los riesgos del consumo de alcohol en menores, hemos explicado qué son los probióticos y qué son los prebióticos y os hemos contado cuáles son las cinco grandes ventajas del colecho.

Relacionada con la salud de los niños está la alimentación, y por eso estamos haciendo un Especial Alimentación Infantil, en el que os hemos dado unas cuantas recomendaciones generales para una alimentación infantil sana, que ampliaremos esta semana, y os hemos explicado cómo prevenir la obesidad. Además os hemos ofrecido diez consejos para dar una buena nutrición a los niños pese a la crisis.

En lo que a la crianza de los niños se refiere, hemos sabido que más de la mitad de los abuelos cuidan a sus nietos casi todos los días, hemos explicado qué características deberían tener las empresas familiarmente responsables, os hemos explicado también diez cosas que tu hijo necesita hacer y os hemos preguntado vuestra opinión sobre si es un buen ejemplo la vuelta al trabajo de Soraya Sáenz de Santamaría o no.

Relacionado con esto Mireia ha iniciado un Curso de maternidad y paternidad en el que, hasta ahora, nos ha hablado de expresar el amor, reconocer la ira y, una vez reconocida, aprender a controlarla, por el bien de nuestros hijos.

Para acabar, os recordamos que esta semana, en la sección de La pregunta de la semana, os estamos preguntando ¿Qué juguete no regalarías jamás a tus hijos?, para que aportéis vuestras opiniones.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos