Compartir
Publicidad

Cartas para Papá Noel exclusivas de Bebés y más (Navidad'11)

Cartas para Papá Noel exclusivas de Bebés y más (Navidad'11)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda poco más de un mes para Navidad y ese día llega a todas las ciudades del mundo (bueno, a aquellas que creen en él) un hombre grandote y bonachón llamado Papá Noel, cargado de regalos para los niños y de perfumes, ropa y alguna otra cosa para los adultos.

Se dice, se comenta, que muchos niños están escribiendo ya la carta a Papá Noel y que los duendes están aprovechando estos días, en que hay ofertas en la compra de juguetes, para ir teniéndolo todo ya listo.

Por esta razón, como ya hicimos el año pasado y el anterior, os ofrecemos una carta para Papá Noel exclusiva que podréis imprimir y en la que vuestros hijos podrán plasmar sus deseos para Navidad.

Os dejo a continuación la carta de Papá Noel para descargar y añado además los modelos de los años anteriores, por si os gustan más (haced click sobre la imagen para agrandarla e imprimirla):

Esta carta que viene a continuación es la que os ofrecimos la Navidad del año pasado que, al no llevar fecha ni nada por el estilo, se puede utilizar igualmente este año:

Y estas cartas de abajo son las que pudisteis utilizar en la Navidad del año 2009:

En un par de días os ofreceremos también una carta para los Reyes Magos, para aquellos que quieran ir escribiéndola también (o para los que sólo celebran el día de Reyes).

En Bebés y más | Carta a Papá Noel y a los Reyes Magos para imprimir, Cartas para Papá Noel exclusivas de Bebés y más, Carta para Papá Noel exclusiva de Bebés y más (Navidad'10)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos