Compartir
Publicidad

¿Qué juguete no regalarías jamás a tus hijos? La pregunta de la semana

¿Qué juguete no regalarías jamás a tus hijos? La pregunta de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis, todas las semanas hacemos una pregunta que los padres podéis responder y votar en nuestra sección Bebés y más Respuestas. Así compartimos experiencias y conocemos mejor vuestros puntos de vista. Cada semana lanzamos una nueva pregunta y valoramos las respuestas de la pregunta de la semana anterior.

La Navidad está cada vez más cerca y eso lo notamos también por la gran cantidad de anuncios en televisión. "Lo quiero", "Me lo pido", son unas de las frases más pronunciadas por los peques estos días, y seguro que ya sabéis por dónde irán los tiros en cuanto a los regalitos. Pero hoy en nuestra pregunta de la semana queremos saber:

¿Qué juguete no regalarías jamás a tus hijos?

Algún juguete que transmita valores sexistas, violentos, algún personaje infantil que no soportas, juguetes de mal gusto... Puede haber muchas razones para que Papá Noel o los Reyes Magos no incluyan ese juguete en sus sacos.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos si creéis que es posible llegar a una conciliación familiar real. La respuesta más valorada ha sido la de Ana Reboreda Prieto, que nos dice al respecto lo siguiente:

La conciliación familiar y laboral en este país es un chiste y lo seguirá siendo mientras no cambie la mentalidad de los políticos, jefes..., mientras sigan pensando que la conciliación son políticas dirigidas a las mujeres, mientras prime en las empresas el presentismo en la oficina y no en lo que trabajas durante tu jornada laboral, mientras no se cambien estas mentalidades retrógradas seguiremos igual. No se dan cuenta del daño tan grande que están haciendo a esta sociedad, no son conscientes de que muchos de los problemas de nuestros hijos/jóvenes son por culpa del poco tiempo que sus padres les pueden dedicar y no son conscientes de la gravedad que supone el que cada vez se tengan menos hijos e incluso se vean como un problema. Sólo cuando empiecen a vivir en sus propias carnes las consecuencias de todo esto quizás se pueda llegar a algo, mientras pienso que la conciliación es pura utopía.

Agradecemos vuestra participación y os recordamos que ahora ya está disponible la pregunta de esta semana, y que tenéis siete días para dejar vuestros comentarios en la misma, en la sección de Respuestas, para que sean valorados por los lectores y las demos a conocer la semana que viene.

En Bebés y más respuestas | ¿Qué juguete no regalarías jamás a tus hijos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos