Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 11 al 17 de julio

Lo más destacado de Bebés y más: del 11 al 17 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes os ofrecemos nuestro repaso por los post de Bebés y más destacados la semana anterior.

Hemos hablado de lactancia, comentando una situación en la que el biberón de ayuda sirve para las madres y también, hemos seguido analizando las diez prácticas de crianza más controvertidas, hablando sobre lactancia materna.

También hemos explicado que la lactancia materna reduce el riesgo de padecer la muerte súbita.

La crianza y los retos que los padres nos encontramos al educar a nuestros hijos han sido otro de los temas que, como siempre, hemos querido acercaros. Hemos hablado de como cuando un niño nace el mayor crece de golpe y de que, parece que como llega el veranito, toca quitar pañales.

Hemos explicado, para tranquilidad de los padres, que los bebés que empiezan a hablar tarde se normalizan después.

En estas cuestiones está siempre la dificultad de hacer encajar los deseos de los niños con lo que es mejor para ellos, y en este sentido hemos comentado la controvertida práctica de dejar que las niñas usen los zapatos de tacón.

No hemos dejado de lado la diversión y el aprendizaje, y os hemos presentado Cartoonito, un nuevo canal de televisión infantil. Además, os hemos propuesto usar las Crayon Rocks, unas ceras de colores con forma de piedras y también realizar un interesante taller de ciencias que consiste en experimentos con huevos.

Llegamos a nuestro Especial viajar con niños en el que esta semana os hemos hablado sobre que en un viaje con bebés y niños hay que llevar lo justo y necesario y os recomendado algunos artículos que harán de los viajes y vacaciones momentos muy especiales.

Y además, os hemos dado algunos consejos de seguridad para el verano que os permitirán disfrutar de esta época sin sustos ni accidentes que se pueden prevenir.

Cuando esperamos un hijo decidir como vamos a llamarlo es un tema al que damos muchas vueltas y os hemos contado que Daniel y Lucía con los nombres más elegidos por los españoles en 2010 para sus bebés

Terminamos con el especial que os hemos ofrecido sobre Homeopatía para bebés , y nuestro Armando se ha preguntado que pasaría si al final de todo se hiciera homeópata. Este tema ha sido también el que ha motivado nuestra pregunta de la semana: ¿Utilizáis la homeopatía para curar las dolencias de vuestros hijos.

Seguimos trabajando para seleccionar las noticias y contenidos que pensamos que pueden ser de utilidad para nuestros lectores y la próxima semana os traeremos un nuevo resumen de lo más destacado en Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos