Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Utilizáis la homeopatía para curar las dolencias de vuestros hijos?: La pregunta de la semana

¿Utilizáis la homeopatía para curar las dolencias de vuestros hijos?: La pregunta de la semana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cada miércoles lanzamos una pregunta para que los lectores puedan responderla en nuestra sección respuestas y éstas respuestas puedan ser votadas por el resto de la comunidad.

En los últimos días hemos hablado bastante acerca de un tema que ha desatado todo tipo de opiniones: la homeopatía en bebés y niños. Muchos padres la utilizan como una manera alternativa de curar las dolencias de sus hijos sin recurrir a los medicamentos tradicionales.

Queremos conocer vuestras experiencias con este método: ¿Utilizáis la homeopatía para curar las dolencias de vuestros hijos? ¿Os funciona?

La pregunta de la semana pasada

Cambiando completamente de tema, la semana pasada quisimos conocer vuestras preferencias a la hora de descansar en familia, así que os preguntamos ¿Dónde pasáis las vacaciones con niños?.

La respuesta más valorada ha sido la de victorika que se decanta por la playa. Sin duda, un estupendo plan. Ha respondido:

"Playa! Bañarnos en el mar, dormir la siesta debajo de la sombrilla, barbacoa y paellita, caminatas en el paseo marítimo…ohh….que llegue ya el 22 de julio!!!!!!!!!"

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible. Os recordamos que tenéis una semana para responderla y que hay que hacerlo en la sección de “Respuestas” y no en los comentarios a esta entrada, pues aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos