Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Dónde pasáis las vacaciones con niños?: la pregunta de la semana

¿Dónde pasáis las vacaciones con niños?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En pleno verano y plenas vacaciones escolares, ya se aproximan, si es que no han llegado aún, las vacaciones de los papás y mamás. Hoy hacemos la maleta y nos gustaría saber cuáles son vuestros destinos favoritos para pasar las vacaciones en familia: playa, ciudad, pueblo, montaña o campo...

Queremos que nos deis un poco de envidia y que nos contéis cómo vais a pasar las vacaciones. ¿Aprovecháis para visitar a la familia? ¿Hacéis escapadas cercanas o viajes largos? ¿Descanso y relax? ¿Parques temáticos? Todo sirve cuando no se trabaja para disfrutar en familia.

Esta semana queremos saber: ¿dónde pasáis las vacaciones con niños?

A partir de hoy tenéis una semana para ir respondiendo a dicha pregunta en la sección de Respuestas (si respondéis aquí en esta entrada el mensaje no será tenido en cuenta) y el miércoles que viene comentaremos las intervenciones más votadas o más interesantes.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos acerca de un tema polémico y de actualidad: ¿debe ser gratis la inseminación a mujeres sin pareja masculina?

La respuesta más valorada, calificada como "brillante" y con un karma cercano al 100, ha sido la de nuestra lectora María Carrasco:

Ufff, hay tantas cosas más básicas que no cubre la SS… Me refiero a gafas, salud dental, anticonceptivos… Creo que hay antes otras prioridades, al fin y al cabo ser homosexual o soltero no es un problema de salud, es una opción con con sus consecuencias, buenas y malas, creo yo.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible. Os recordamos que tenéis una semana para responderla y que hay que hacerlo en la sección de “Respuestas” y no en los comentarios a esta entrada, pues aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos