Compartir
Publicidad
Publicidad

Crayon Rocks, ceras de colores con forma de piedras

Crayon Rocks, ceras de colores con forma de piedras
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La imaginación de los niños no tiene límite. Pueden imaginar, por ejemplo, unas ceras de colores con forma de piedras que se hacen realidad en Crayon Rocks.

Han sido creadas con esta particular forma por la diseñadora Barbara Lee, quien creyó que sería ideal para desarrollar el control de la pinza formada por el pulgar, los dedos índice y corazón, y así preparar mejor los dedos y las manos para la escritura.

Es por eso que, además de ser muy divertidas, son perfectas para los niños más pequeños a quienes todavía les cuesta sujetar las ceras con formas tradicionales.

Crayon-Rocks

Por otro lado, aparte de ser tan atractivas por sus vivos colores, para seguridad de los pequeños, las pinturas están fabricadas con cera de abeja, soja y pigmentos minerales naturales, libres de productos químicos. Ya sabemos que tienden a llevárselo todo a la boca…

Son 16 ceras que vienen presentadas dentro de una bolsita de algodón para poder llevarlas a todas partes. No he encontrado distribuidor en España. Pero podéis conseguirlas en esta tienda online en Francia (por 8 euros más gastos de envío) o directamente en el sitio oficial.

Vía | Peques y más
Más información | Crayon Rocks
En Bebés y más | Creyones con agujero para el dedo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos