Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 11 al 17 de enero

Lo más destacado de Bebés y más: del 11 al 17 de enero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes os traemos la posibilidad de hacer un repaso a lo más destacado de Bebés y más durante la pasada semana.

Hemos ofrecido algunos temas para las mamás o futuras mamás, como los diez consejos para un embarazo sano y feliz y ¿Qué son los monitores?, que puede interesar a las madres que estén cerca de su momento de parto.

También hemos tocado de nuevo el tema del peso en el embarazo al preguntaros ¿Cuánto peso ganaste en tu embarazo? y hemos explicado por qué se pueden utilizar tacones durante el embarazo y por qué se recomienda no hacerlo. Hemos hablado también de dos tipos de madres: Mamás "preocupadas" y mamás "tranquilas", hemos comentado que en el postparto, la vuelta al ejercicio ha de ser gradual y hemos tocado un fenómeno social que parece estar en auge, no tener hijos, en la entrada: Cada vez más mujeres no tienen hijos.

Hablando de los niños, los otros protagonistas del blog, hemos retomado el Calendario del bebé hablando de los once meses, hemos hablado del paso a la bañera de mayores y hemos comentado algunas fotos poco deseables abogando por reírse con ellos, no de ellos.

En términos de salud hemos tocado el tema de la rinitis del recién nacido, hemos comentado que deberíamos cuidar la salud respiratoria desde la infancia y hemos traído un didáctico vídeo para aprender qué hacer cuando se atraganta un bebé.

Hemos hablado también de la organización en casa a nivel de mobiliario y espacio al comentar cómo debe ser la habitación del bebé y al explicar cómo se lo montan las familias que colechan.

Finalmente hemos hablado de una interesante encuesta sobre homeschooling en España que puede ayudar a entender un poco más qué es el homeschooling y hemos vuelto a echar un vistazo al etiquetado de los productos Ordesa de 4 meses.

Esperemos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, divertidos, pedagógicos y útiles (por pedir que no quede).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos