Aunque lo deseamos ya para la cuarentena, Disney+ no adelanta su estreno en España por el coronavirus: tendremos que esperar al 24 de marzo

Aunque lo deseamos ya para la cuarentena, Disney+ no adelanta su estreno en España por el coronavirus: tendremos que esperar al 24 de marzo
Sin comentarios

Los padres estamos esperando ansiosos la llegada de Disney+ España, y más ahora en la situación de cuarentena en la que nos encontramos.

Pero aunque hay sido muchos los usuarios que pidieron directamente a la plataforma de streaming que adelantara unos días el estreno a causa del coronavirus, hoy ha respondido a sus clientes que no es posible. Tendremos que esperar todavía ocho días hasta la fecha de estreno oficial anunciada, el 24 de marzo (que aún podríamos seguir encerrados)

Disney+ España ha escuchado los deseos de sus clientes pidiendo que estos días de cuarentena sean menos aburridos, pero se han disculpado diciendo que no pueden adelantarlo.

Nos nos queda otra que esperar unos días más. Mientras tanto, tendremos que entretener a los niños con otras actividades como películas en las plataformas disponibles, manualidades y otras ideas para evitar el aburrimiento.

Como adelantó la plataforma de Disney cuando anunció su llegada a España y a otros países de Europa (Reino Unido, Alemania, Francia e Italia),  la aplicación estará disponible para dispositivos móviles, consolas y Smart TV, y los contenidos se podrán reproducir en cuatro pantallas a la vez, y con descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos.

disney+

Qué se podrá ver en Disney+

La suscripción da acceso a un amplio catálogo que incluye más de 1.000 películas y series. Aquí podéis ver el catálogo completo.

En él podremos encontrar todos los clásicos y remakes de Disney ('Blancanieves', 'La Bella y la Bestia', 'Dumbo', 'Mulán', 'Cenicienta', 'Aladdin', 'Frozen', 'El Rey León', etc); todas las películas de Pixar, todas las de la saga Star Wars y Marvel, así como el catálogo completo de Fox (incluyendo películas como 'Avatar', 'Alien' y las 30 temporadas de 'Los Simpson'); todos los episodios de series y películas del actual canal infantil Disney Channel, y más de 250 horas de documentales de National Geographic.

A todo esto se sumarán los contenidos exclusivos Disney+ Originals, entre los que se encuentran 'The Mandalorian', la renovada 'High School Musical: El Musical: La Serie', o los nuevos episodios de la serie de animación 'Star Wars: The Clone Wars'.


Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo


En Bebés y más | Disney+ lanza una oferta de suscripción anual por 4,99 euros al mes: para no pensárselo dos veces

Temas
Comentarios cerrados
Inicio