Disney+ lanza una oferta de suscripción anual por 4,99 euros al mes: para no pensárselo dos veces

Disney+ lanza una oferta de suscripción anual por 4,99 euros al mes: para no pensárselo dos veces
Sin comentarios

A un mes de estrenarse en España el próximo 24 de marzo, Disney+ ya está calentando motores y hoy ha lanzado un oferta para que los fans de Disney no se lo piensen dos veces: una oferta limitada de suscripción anual por 59,99 euros, o lo que es lo mismo, 4,99 euros al mes.

Es un descuento de diez euros con respecto al precio que tendrá oficialmente, 69,99 euros para la suscripción anual (6,99 al mes).

Como adelantó la plataforma de streaming cuando anunció su llegada a España y a otros países de Europa (Reino Unido, Alemania, Francia e Italia),  la aplicación estará disponible para dispositivos móviles, consolas y Smart TV, y los contenidos se podrán reproducir en cuatro pantallas a la vez, y con descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos.

Qué se podrá ver en Disney+

La suscripción da acceso a un amplio catálogo que incluye más de 1.000 películas y series. En él podremos encontrar todos los clásicos y remakes de Disney ('Blancanieves', 'La Bella y la Bestia', 'Dumbo', 'Mulán', 'Cenicienta', 'Aladdin', 'Frozen', 'El Rey León', etc); todas las películas de Pixar, todas las de la saga Star Wars y Marvel, así como el catálogo completo de Fox (incluyendo películas como 'Avatar', 'Alien' y las 30 temporadas de 'Los Simpson'); todos los episodios de series y películas del actual canal infantil Disney Channel, y más de 250 horas de documentales de National Geographic.

A todo esto se sumarán los contenidos exclusivos Disney+ Originals, entre los que se encuentran 'The Mandalorian', la renovada 'High School Musical: El Musical: La Serie', o los nuevos episodios de la serie de animación 'Star Wars: The Clone Wars'.

A un mes de su lanzamiento, ya puedes suscribirte por un precio muy competitivo a Disney+, la nueva plataforma de streaming que resulta especialmente atractiva para las familias con niños.

Vía | Xataka

En Bebés y más | Estos son los estrenos más esperados de Disney y Pixar hasta 2021

Temas
Comentarios cerrados
Inicio