Publicidad

Sorpresas en el nuevo tráiler de acción real de 'Mulán', el remake de la película animada de Disney

Sorpresas en el nuevo tráiler de acción real de 'Mulán', el remake de la película animada de Disney
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quizás 'Mulán' sea una de las primeras películas animadas de Disney, si no la primera, en la que la protagonista, mujer, era una heroína fuerte y valiente que no necesitaba que ningún príncipe viniera a rescatarla.

Aunque se estrenó en 1998, sigue siendo una de las películas favoritas de muchas niñas y adolescentes. De ahí que la noticia de que Disney iba a estrenar un remake de la original, aunque esta vez con personajes de carne y hueso, haya sido recibida con mucha expectación.

Ayer se estrenó el nuevo tráiler en español, con personajes nuevos y la ausencia de algunos favoritos. El remake de la cinta animada de 1998, 'Mulán' estará en los cines en marzo de 2020.

"Leal, valiente y auténtica", sinopsis de Mulán

En la nueva versión de Disney, Mulán protagoniza una película de acción real. Esta joven intrépida que lo arriesga todo por amor a su familia y a su país, se convierte en uno de los guerreros más famosos de la historia de China.

El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas.

Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre.

La nueva versión de acción real cuenta con un famoso reparto internacional: Yifei Liu como Mulán; Donnie Yen como el Comandante Tung; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Cheng Honghui; Gong Li como Xianniang y Jet Li, como el Emperador.

La película está dirigida por Niki Caro a partir de un guion de Rick Jaffa & Amanda Silver y Elizabeth Martin & Lauren Hynek, basado en el poema narrativo "La balada de Mulan”.

Por si te lo perdiste, aquí tienes también el primer tráiler de la película, que se publicó en julio de 2019. Un buen anticipo antes de poder disfrutar de ella en cines, el 27 de marzo próximo.

Más información | Disney

En Bebés y Más | Películas infantiles: los estrenos de cine más esperados para la Navidad 2019-2020, La mejor versión de las Princesas Disney: les llegó la hora de ser madres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios