Publicidad

Películas infantiles: los estrenos de cine más esperados para la Navidad 2019-2020

Películas infantiles: los estrenos de cine más esperados para la Navidad 2019-2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Año tras año, llegan a la pantalla grande nuevas e interesantes películas pensadas para divertirnos a chicos y grandes. Muchas de ellas están llenas de entretenimiento, historias asombrosas y personajes entrañables que nos roban el corazón, especialmente aquellas que son dirigidas a los públicos más jóvenes y para toda la familia.

Y en ésta época del año, las películas familiares no podrían faltar. Te compartimos los estrenos de películas infantiles y familiares más esperados para la Navidad 2019-2020.

Frozen 2

Comenzamos nuestra lista de películas más esperadas para la Navidad 2019 con 'Frozen 2', la secuela de aquella película que capturó nuestros corazones hace seis años y puso a toda la familia a cantar con la mágica historia de las hermanas Anna y Elsa. En esta segunda entrega, conoceremos finalmente el origen y secreto detrás de los poderes de Elsa.

Se estrena internacionalmente el viernes 22 de noviembre.

Jumanji: siguiente nivel

Una nueva partida de Jumanji, la tercera, llegará a los cines, contará con la presencia de Dwayne Johnson y tiene una importante conexión con la película original. Las aventuras continúan con el mismo reparto que vuelve a entrar en el juego para rescatar a uno de los suyos, con la sorpresa inesperada de que sus personajes se intercambian entre sí.

  • Estreno 13 de diciembre

Bobby El Erizo

Bobby es un erizo orgulloso y arrogante que se caracteriza por ser uno de los más fuertes y rebeldes de su tribu. Tras una pelea, pierde la memoria a causa de una caída y comienza un viaje que lo cambiará por completo, rodeándolo de nuevos amigos con quienes hará equipo para intentar frenar un malévolo plan de un grupo de crueles humanos.

Se estrena el próximo 29 de noviembre en España.

Jacob, Mimi y los perros del barrio

Jacob es un chico de siete año que, por cuestiones del trabajo de su padre, debe pasar el verano en casa de su tío Eagle y su prima Mimi. Estando con ellos, Mimi descubre que planean construir un rascacielos en el único parque de su barrio, por lo que con ayuda de Jacob y una pandilla de perros, luchan por mantener ese espacio para la comunidad.

Se estrena el próximo 29 de noviembre en España.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

La próxima película de Star Wars es con la que cierra la tercera trilogía de esta famosa historia, y pretende ser la culminación de los nueve episodios que han contado la historia de la familia Skywalker a lo largo de 42 años desde el estreno de la primera película.

Se estrena en España y México el próximo 19 de diciembre.

Espías con disfraz ('Espías a Escondidas' en Hispanoamérica)

Lance Sterling es el mejor agente secreto del mundo: carismático y super cualificado, su misión de salvar el mundo es una en la que siempre triunfa. Sin embargo todo se complica cuando Walter, el chico genio creador de todos los gadgets que utiliza el superespía Lance en sus misiones comete un pequeño gran error, que cambiará por completo el trabajo en equipo que venían realizando.

Se estrena internacionalmente el próximo 25 de diciembre.

Mujercitas

Una nueva versión de la novela clásica de Louisa May Alcott llega a los cines de la mano de la directora Greta Gerwig. 'Mujercitas' ('Little Women') es una adaptación con un reparto de lujo: Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen dan vida a las "mujercitas" del título, compartiendo escenas con Meryl Streep, Laura Dern, Timothee Chalamet, Bob Odenkirk, Louis Garrel, Chris Cooper y James Norton, entre otros.

Se centra en la historia de cuatro hermanas adolescentes durante la Guerra Civil. Durante sus primeras vacaciones sin su religioso padre, las jóvenes exploran su nueva ciudad y descubren el amor... Recomendada para mayores de 10-12 años (pendiente de calificación).

  • Se estrena el 25 de diciembre.

Con esta fantástica lista de películas infantiles y familiares para la época navideña 2019-2020, tenemos una opción más para disfrutar grandes momentos en familia estas Navidades.

En Bebés y más | Las 29 mejores películas para ver esta Navidad con tus hijos adolescentes, Las 27 mejores películas para ver en familia esta Navidad (aunque no sean navideñas)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir