Publicidad

Disney nos sorprende con un nuevo tráiler de 'Frozen 2' plagado de misterio, magia y aventuras

Disney nos sorprende con un nuevo tráiler de 'Frozen 2' plagado de misterio, magia y aventuras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo 22 de noviembre se estrena una de las películas más esperadas por los niños desde hace mucho tiempo: "Frozen 2", un largometraje de animación repleto de magia y aventuras que promete seguir desvelándonos más detalles sorprendentes del reino de Arendelle y las hermanas Elsa y Anna.

Disney ya calienta motores desde hace meses, y poco a poco nos va presentando carteles y tráilers que nos dejan con ganas de más. Hace menos de un mes conocimos el tercer tráiler oficial de la película y hoy podemos disfrutar de nuevas imágenes con este cuarto tráiler repleto de misterio.

En "Frozen 2" una nueva amenaza atenta contra Arendelle, y Elsa y Anna deberán hacerle frente. La trama nos revela más detalles del pasado de las protagonistas, pero sin dejar de lado a los entrañables personajes que nos robaron el corazón en "Frozen: el reino de hielo". Así, podremos seguir disfrutando de las aventuras de Kristoff y Sven, las divertidas ocurrencias de Olaf y los sabios consejos de los trolls.

A juzgar por los tráilers que hemos ido conociendo, si hay algo que caracteriza esta segunda parte es la magia. No en vano, en el primer tráiler oficial ya veíamos a Elsa tratando de dominar sus poderes, que van a resultar ser mucho más fuertes de lo que cree.

Pero no solo la magia será la gran protagonista de esta historia: aventuras, amistad, misterios en un bosque encantado y mucha diversión, convertirán esta cinta en uno de los éxitos de las próximas Navidades, ¡y quién sabe si incluso superará el récord de su predecesora!

Y es que hasta el momento, "Frozen: el reino de hielo" estrenada en 2013, es la película de animación más taquillera de la historia, ganadora además con dos Premios Óscar: uno a la mejor producción animada y otro a la mejor canción original, por el popular tema 'Let It Go', de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

Esta vez, el nuevo éxito musical que tomará el relevo a la famosa 'Let it Go' se llama 'Into The Unknown' y probablemente sea el tema que padres y niños cantemos en bucle durante mucho tiempo, como ya sucedió con la canción anterior.

Para esta segunda entrega vuelven las voces originales de la primera película: Idina Menzel (Elsa), Kristen Bell (Elsa), Jonathan Groff (Kristoff) y Josh Gad (Olaf) y se integran nuevas al reparto, como Sterling K. Brown y Evan Rachel Wood.

¿Preparados para una nueva aventura repleta de magia en el reino de hielo?

frozen 2

Vía | Disney

En Bebés y Más | El mundo de Frozen llega a Disneyland París: así será el reino de Arendelle

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir