Nuevos póster y tráiler de Frozen 2: El pasado no es lo que parece

Nuevos póster y tráiler de Frozen 2: El pasado no es lo que parece
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace más de cinco años, 'Frozen' llegó a las salas de cine, convirtiéndose en la nueva película sensación de Disney y manteniéndose como una de las favoritas de chicos y grandes con el paso de los años.

Después de una espera considerable, se anunció la secuela y posteriormente hace unos meses, pudimos ver el primer tráiler de la nueva aventura que tendrán Anna y Elsa junto a sus amigos. Hoy, Disney nos ha regalado otro adelanto más: un póster y el segundo tráiler de 'Frozen 2'.

En 'Frozen: El reino del hielo' conocimos a Anna y Elsa, dos hermanas que son princesas del reino de Arendell y que debido a un poder misterioro que tiene Elsa desde su nacimiento, ellas se ven separadas durante su infancia para proteger a Anna.

La lección de esa primera película es que el amor de hermanas es uno de los más poderosos que existen, y el que les ayuda a resolver un problema que se había presentado en el reino. En el camino, conocemos también a Kristoff, Sven y Olaf, tres curiosos personajes que se volverán muy importantes para Anna y Elsa.

Ahora en la segunda parte, vemos regresar a este grupo de cinco amigos, y aunque en el primer tráiler de la secuela no se nos reveló mucho de la historia que tendrá lugar en 'Frozen 2', en este segundo adelanto podremos ver que la trama central serán los poderes de Elsa.

Al igual que el primer tráiler, se le ve a Elsa a la orilla del mar, continuando su entrenamiento para dominar y comprender sus poderes, convirtiendo el agua en hielo y caminando sobre ella, pero aún sin lograr dominar la fuerza del mar y terminar hundiéndose en él.

Posteriormente, vemos a Anna, Elsa y Kristoff visitando a los trolls, quienes les dicen la que parece ser la premisa de la película: "El pasado no es lo que parece y deben encontrar la verdad". Entonces, nuestro grupo de amigos es enviado hacia el norte, por las tierras encantadas, un territorio desconocido para ellos y que les espera con grandes y misteriosas aventuras.

Sin embargo, se van con una advertencia: deben tener cuidado, pues todo parece indicar la presencia de una nueva amenaza y aunque anteriormente temían que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo, ahora deberán esperar que sean suficientes y Anna hace una promesa: no dejará que nada le pase a su hermana.

Además del tráiler, también se nos ha presentado un nuevo póster de 'Frozen 2', en el que aparecen Anna y Elsa en medio de un bosque lleno de neblina, y a la expectativa de algo o alguien.

Poster Frozen 2

Frozen 2, uno de los estrenos infantiles más esperado para este año, llega a los cines el próximo 22 de noviembre a Estados Unidos y una semana más tarde a España, seis años después del estreno de 'Frozen: El reino de Hielo' y es la primera secuela de una película de princesas Disney que se estrena en el cine.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio