Películas infantiles 2019: los estrenos más esperados

Películas infantiles 2019: los estrenos más esperados
1 comentario

Año con año, la industria del cine llega con nuevos estrenos para toda la familia, contándonos historias llenas de grandes historias y aventuras que nos hacen vivir un sinfín de emociones. Y el próximo año no será la excepción.

Desde personajes nuevos, hasta el regreso de algunos clásicos que ya tienen un lugar en nuestro corazón, pronto veremos en la pantalla grande nuevas historias. Te compartimos los estrenos más esperados de películas infantiles para el 2019.

LEGO 2

Después de cerrar la época navideña llena de increíbles películas para toda la familia, comenzamos los estrenos de 2019 en el mes de febrero, con la llegada de la secuela de 'La LEGO película'. Después del éxito de la primera película, que resultó ganadora de varios premios a la mejor película animada, regresan a la gran pantalla sus protagonistas, quienes ahora se verán amenazados por un grupo de invasores del espacio exterior.

Se estrena en febrero de 2019.

Cómo entrenar a tu dragón 3

La popular franquicia animada 'Cómo entrenar a tu dragón' llega a su fin este año, cerrando con esta tercera película. De acuerdo con nuestros compañeros de Espinof, la última parte de esta trilogía promete entregarnos una emotiva despedida por todo lo alto para Hipo y Desdentao.

Se estrena el 22 de febrero de 2019.

Capitana Marvel

El film presenta los orígenes de Capitana Marvel, que es reclutada por el equipo de élite militar Starforce con el que Carol Danvers (su nombre real) acabará sumida en una guerra intergaláctica entre dos razas alienígenas. La película, protagonizada por Brie Larson (Danvers) y Samuel L. Jackson (Nick Furia), tiene como directores a Anna Boden y Ryan Fleck (La última apuesta).

Se estrena el 8 de marzo de 2019.

Dumbo

Muchos nos sorprendimos cuando supimos que se haría un remake del clásico infantil 'Dumbo' y además, que éste sería dirigido por Tim Burton. Sin embargo, después de ver el tráiler final, podemos decir que esta nueva versión con ese tierno elefante y sus grandes orejas será igual o aún más emotiva que la película original.

Se estrena el 29 de marzo de 2019.

El parque mágico

Una película de animación española que promete contarnos una gran historia es 'El parque mágico', que cuenta la historia de June, una niña que mientras exploraba un día por el bosque, descubre la entrada a un parque de atracciones con animales parlantes.

Se estrena el 15 de marzo de 2019 en Estados Unidos y el 12 de abril en España.

Toy Story 4

24 años después de que se estrenara la primera película de 'Toy Story' y nos robara el corazón, los juguetes vuelven a la gran pantalla para una cuarta entrega, en la que ahora sí parece ser el final de esta saga con la que muchos crecimos y que ahora disfrutamos y seguimos reviviendo al lado de nuestros hijos.

De acuerdo con los actores Tom Hanks y Tim Allen, quienes dan voz a Woody y Buzz Lightyear respectivamente, 'Toy Story 4' tendrá un final histórico y recomiendan que vayamos preparados con pañuelos.

Se estrena el próximo 21 de junio de 2019 en Estados Unidos y se espera que llegue a España y México en julio del mismo año.

Detective Pikachu

En un mundo donde humanos y personajes Pokémon habitan en armonía, el tierno y ocurrente detective Pikachu se une a un joven de 21 años llamado Tim, con la finalidad de ayudarle a buscar a su padre, un famoso detective que desapareció misteriosamente. Mientras intentan seguir las pistas para encontrarle, descubren un complot que podría poner en peligro la convivencia pacífica que existe.

Se estrena el 10 de mayo de 2019.

Aladdin

En los últimos años hemos visto que Disney ha lanzado diversos remakes de acción real de sus clásicas y famosas películas, y desde luego una como 'Aladdin' no podía faltar. Con Will Smith en el papel del Genio, la película promete hacerle honor a la historia original, pero con nuevas canciones, con la música a cargo de Alan Menkel, el famoso compositor de la banda sonora de otras famosas películas Disney como 'La Sirenita', 'La Bella y La Bestia', y la misma versión animada de 'Aladdin'.

Se estrena el 24 de mayo de 2019.

Mascotas 2

Este próximo 2019 llega la segunda parte de una divertida película que nos mostró la vida secreta que tienen las mascotas cuando sus dueños salen de casa y les dejan solos. Ahora, 'Mascotas 2' nos muestra en su primer tráiler que veremos una parte que no es muy agradable para ellos: la visita al veterinario.

Se estrena el 7 de junio de 2019.

El Rey León

Este 2019 al parecer será el año en el que veremos la mayor cantidad de remakes de Disney, siendo 'El Rey León' la tercera producción que presentarán además de 'Dumbo' y 'Aladdin'. Hace tiempo se dieron a conocer los actores que darán voz a Simba, Nala, Mufasa, Scar y el resto de los personajes, entre lo que se encuentran los actores Donald Glover, James Earl Jones y la cantante Beyoncé. La película incluirá cuatro de las canciones que conocimos en la versión animada de 'El Rey León', entre las cuales se incluyen "El ciclo de la vida" y "Hakuna Matata".

Se estrena el 19 de julio de 2019.

Dora la exploradora

Dora La Exploradora

Otro personaje que podremos ver en 2019 adaptada a la acción real, será la de la famosa 'Dora, la Exploradora', quien será interpretada por Isabela Moner, y de quien ya nos han dado una imagen en su papel como la niña curiosa que tiene grandes aventuras junto a su mono Botas.

Se estrena el 2 de agosto de 2019.

Playmobil: La película

Playmobil Pelicula

La popular línea de juguetes de plástico también dará el salto a la gran pantalla, en donde contará la historia de Marla, una niña que se transporta al mundo mágico de Playmobil en la búsqueda de su hermano Charlie y en donde conocerá a personajes únicos.

Se estrena el 30 de agosto de 2019.

Frozen 2

Frozen

Finalmente, cerramos el 2019 con la que probablemente es la secuela más esperada de los últimos años: Frozen 2. A pesar de que hemos visto algunos cortometrajes donde volvemos a encontrarnos con Elsa, Anna y Olaf, no se sabe mucho de la secuela de la película que nos dio canciones inolvidables y que hasta la fecha no podemos sacar de nuestras cabezas.

Existen muchos rumores acerca de la trama de esta nueva Frozen, que por cierto, será la primera secuela de una película de princesas Disney que se estrena en el cine, pues otras segundas partes se han ido directo a vídeo y DVD.

Se estrena el 27 de noviembre de 2019.

Star Wars: Episodio IX

estrenos-cine

La saga volverá a los cines a finales de año con un nuevo episodio que dirige J.J. Abrams y calificado como el final de la saga Skywalker. Tendremos que esperar hasta diciembre.

Se estrena el 20 de diciembre de 2019.

Sin duda el 2019 será un año en el que no nos faltarán nuevas películas infantiles que podremos disfrutar en familia. ¿Cuál es la que más les entusiasma en casa?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio