Compartir
Publicidad

'Toy Story 4' se estrenará en junio de 2019 y te traemos su primer tráiler: conoce a Forky, el nuevo amigo de Woody

'Toy Story 4' se estrenará en junio de 2019 y te traemos su primer tráiler: conoce a Forky, el nuevo amigo de Woody
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toy Story 3 se estrenó en enero de 2010 y todo parecía indicar que sería el final de esta historia animada de unos juguetes que conquistaron nuestros corazones.

Pero hace unos meses ya adelantábamos lo que parecía un secreto a voces: una fecha aproximada para la cuarta entrega de la saga animada con el sheriff Woody y el astronauta Buzzlightyear, entre otros juguetes famosos.

Ahora Disney, propietaria de Pixar (la productora de la saga) ha dado a conocer el primer tráiler oficial de Toy Story 4, que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 21 de junio de 2019 (unos días después en España) y que llega con nueva trama y personajes.

Forky, el nuevo juguete

Forky

Según la sipnosis oficial de la película, hay nuevo juguete en forma de tenedor. Se llama Forky y convivirá con Woody, Mr. Potato y compañía en esta nueva aventura en la habitación de Bonnie. Su personaje también servirá, tal y como cuentan los responables del film, para mostrar a "Woody lo grande que el mundo puede ser para un juguete".

El actor estadounidense Tony Hale será el encargado de poner voz al nuevo juguete en la versión original de esta película, que no continúa con la historia de la última entrega estrenada en 2010.

Parece que la trama de esta comedia romántica se centrará en el viaje para encontrar a Bo Peep, la gran amada de Woody, regalada antes de la tercera entrega.

Mantiene la esencia original

Pero Bo Peep no es la única referencia al pasado glorioso de la saga animada que ha conquistado a millones de niños en todo el mundo. La nueva historia ha sido creada por el equipo de redacción del Toy Story original (John Lasseter, director de la primera película, Pete Docter, Andrew Stanton y Lee Unkrich).

La dirección corre a cargo de Josh Cooley, guionista de la película 'Del revés' y que también ha dejado su huella en otros títulos de Pixar como 'Cars', 'Ratatouille' o 'Up'.

Tom Hanks dará voz de nuevo a Woody en la versión en inglés y Tim Allen, a Buzzlightyear. También participarán Joan Cusack, Don Rickles o Estelle Harris, entre otros nombres famosos. Es preciamente el inolvidable niño grande de 'Big' uno de los mayores defensores de este film al prometer "un final histórico".

Está claro que no hay mucha información sobre la nueva entrega y el tráiler no da demasiadas pistas, pero solo imaginar una historia protagonizada por Woody y Buzz Lightyear, hace que nos mantengamos expectantes y deseosos de disfrutar de su aventura en compañía de nuestros hijos. Porque queremos viajar con ellos "hasta el infinito y más allá".

Fotos | Pixar

En Bebés y Más | Las mejores películas animadas de todos los tiempos, Las 21 mejores películas infantiles para ver en Netflix con los niños

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio