Compartir
Publicidad
Las mejores películas animadas de todos los tiempos
Actividades para bebés y niños

Las mejores películas animadas de todos los tiempos

Publicidad
Publicidad

Una parte entrañable de nuestra infancia son todos aquellos personajes de las películas animadas que veíamos cuando éramos niños, y que nuevamente podemos disfrutar ahora que tenemos hijos. Sin duda para la mayoría de nosotros, debe haber ciertas películas que guardamos en un lugar especial dentro de nuestro corazón y que consideramos las mejores del mundo.

Pero, ¿cuáles con las mejores? Gracias a una encuesta de Ranker en la que más de veintidós mil usuarios de internet han podido votar, hemos encontrado cuáles se consideran las mejores películas animadas de todos los tiempos.

Si bien el elegir cuáles son las mejores películas animadas de todos los tiempos es algo para lo cual se deben considerar muchos factores como la historia, los personajes, la fotografía, la música y demás elementos, lo que muchas veces define eso es principalmente el mensaje y el cariño que les hemos tomado.

Para realizar este ranking, miles de usuarios entraron para dar su voto y así elegir el orden en el cual debían ir las 671 películas animadas que se incluyeron en la lista - incluso si deseas votar por tus favoritas, aún puedes hacerlo-. De momento, te compartimos las que se encuentran en las primeras 10 posiciones.

1) El Rey León

Me hubiera sorprendido mucho que no fuera una película de Disney la que encabezara la lista, pues como bien lo sabemos todos, esta compañía nos ha regalado muchísimas historias a través de los años y que se han vuelto un clásico, como lo es el caso de El Rey León.

2) Toy Story

Toy Story

Esta fantástica saga de los juguetes que cobran vida cuando sus dueños no los ven, es una que ha crecido a la par de millones de personas (me incluyo entre ellas). Sin duda una de las historias más populares por sus mensajes de amistad y compañerismo protagonizada por Woody y Buzz, aún continúa siendo de las favoritas para chicos y grandes.

3) Buscando a Nemo

Nemo

La historia de un padre desesperado que se lanza en la búsqueda de su hijo es una que nos cautivó a todos y también nos hizo reír con las aventuras que viven sus protagonistas para seguir buscando la manera de volver a reencontrarse.

4) Gru, mi villano favorito

Gru

¿Quién no conoce a los Minions? Esos simpáticos y descontrolados personajes aparecieron por primera vez en "Gru, mi villano favorito", una película en la que vemos al protagonista intentar llevar a cabo un plan para robar la luna.

5) Los increíbles

Increibles

Considerada por muchos como la mejor película de superhéroes, esta película cuenta la historia de una familia que se une después de que los padres volvieran a sus antiguas actividades para salvar al mundo. Y gustó tanto, que incluso ya pudimos ver el tráiler de "Los Increíbles 2".

6) Up

Up

No conozco a nadie que se haya quedado indiferente a esos primeros minutos de esta fantástica película de Pixar, en los que conocemos la hermosa historia de Ellie y Carl. El divertido equipo que hacen posteriormente Carl y el pequeño Russell en "UP" nos invita a perseguir la aventura y seguir nuestros sueños.

7) Aladdin

Aladdin

Con sus increíbles paisajes y sus fantásticos números musicales, "Aladdin" continúa siendo una de las películas favoritas en muchos hogares. Es además, otra de las películas de Disney en la que ya se está trabajando un remake en acción real con Will Smith como el Genio.

8) Wall-E

Wall E

Situada en una futuro lejano donde lo humanos han huido del planeta debido a todos los residuos que ellos mismos generaron, esta película nos presenta a un solitario y noble robot llamado "Wall-E", quien se robó nuestros corazones al mostrarnos que el suyo parecía ser de oro.

9) Monstruos, S.A.

Monstruos

Una fantástica película, que continúa divirtiendo a toda la familia con el 'pequeño' y adorable problema en el que se meten Mike y Sully al encontrarse a Boo, una niña que apareció en su mundo y a la cual deberán regresar a casa, antes de que los otros monstruos se den cuenta.

10) La saga completa de Mi villano favorito

Mi Villano Favorito

En el puesto número diez, los usuarios han vuelto a votar por este famoso villano, pero en esta ocasión lo han hecho con toda la saga como una sola opción, que incluye todas las películas de Mi villano favorito, de los graciosísimos Minions y otros cortometrajes con estos personajes.

Otros favoritos

Si bien dentro de los primeros 10 vemos opciones muy variadas y para todos los gustos, hay otras películas que también se han convertido en las favoritas de muchas familias. El clásico "La Bella y la Bestia" ocupa el lugar #13, mientras "Frozen", la película que probablemente mucho padres nos sabemos de memoria (incluyendo, claro, sus canciones), ocupa el puesto #28.

¿Están tus favoritas dentro de las primeras 10? ¿Cuáles consideras tú que son las mejores películas de animación de todos los tiempos?

Vía | Ranker
En Bebés y más | Las 25 películas infantiles más esperadas para 2018, Las 17 mejores películas para niños de 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos