Compartir
Publicidad

Las 21 mejores películas infantiles para ver en Netflix con los niños

Las 21 mejores películas infantiles para ver en Netflix con los niños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El frío ha entrado de lleno, y los planes al aire libre se reducen en esta época del año. En varias ocasiones os hemos propuesto alternativas de ocio para disfrutar de una tarde en familia, como manualidades fáciles y divertidas, lectura de cuentos, o recetas de cocina para hacer con peques.

Pero hoy os proponemos una sesión de cine sin salir de casa; un plan que nuca defrauda y que los niños viven con gran emoción si lo acompañamos de palomitas y cena especial. Si tenéis Netflix, prestad atención a esta lista de las 21 mejores películas que hemos seleccionado para ver junto a vuestros hijos.

Matilda

Esta película se estrenó en el año 1996, por lo que para muchos de nosotros es un clásico de nuestra infancia. Volverla a ver con nuestros hijos es siempre maravilloso, y Netflix nos da la oportunidad de revivir la historia de esta maravillosa niña, con una inteligencia muy superior a los demás.

Hotel para perros

Esta entrañable película narra la historia de dos niños adolescentes que deciden esconder en un hotel abandonado, a docenas de perros que viven sin dueño en la calle. Comedia disparatada, enérgica y divertida que os hará pasar una fantástica tarde de cine en familia.

Benji

Las historias protagonizadas por niños y perros son siempre un acierto, pero si el perro es tan adorable, cariñoso y especial como Benji, la diversión está asegurada. Esta película narra las aventuras de dos hermanos, quienes deciden acoger en su casa a un perro callejero muy especial.

La niñera mágica

Película inglesa que narra la historia de Nanny McPhee, una niñera que llega al hogar de un viudo, padre de siete hijos, para ocuparse de ellos. Los niños, que son especialmente traviesos, nos harán pasar un rato muy divertido, y la mágica historia de esta particular niñera atrapará a los peques desde el primer momento.

Alvin y las ardillas: aventura sobre ruedas

Esta nueva entrega narra las aventuras de las ardillas Alvin, Simon y Theodore, quienes debido a un malentendido, viajan hasta Miami para desbaratar los planes de su amigo Dave, que quiere proponer matrimonio a su novia. Diversión a raudales de la mano de estos pequeños personajes.

Madagascar

Desde que se estrenara la primera parte de Madagascar, sus locos protagonistas se ganaron la simpatía de todos los niños. Ahora en Netflix podemos volver a revivir las tres entregas, en donde nunca falta el humor y la diversión. Imposible resistirse a las aventuras de Álex y sus fieles amigos del Zoológico de Central Park.

Gru, mi villano favorito

¿Todavía no conoces a Gru y a sus simpáticos amigos, los Minions? ¡Pues no te pierdas la primera parte de esta genial saga! Una película divertida, tierna y repleta de valores para transmitir a los más pequeños.

Los pitufos 2

En esta disparatada entrega de Los Pitufos, Pitufina es secuestrada por el malvado Gargamel, pero Papá Pitufo y un grupo de estos valientes personajes azules se reunen con sus amigos humanos para intentar rescatarla. Nuevas aventuras plagadas de humor e intriga que cautivarán a toda la familia.

Ratónpolis

Esta película, ideada por los creados de Madagascar y Shreck, narra la historia de un ratón doméstico consentido que por primera vez sale de casa y descubre el mundo. Pero todo su afán es volver a su hogar, y para ello emprende un divertido y accidentado viaje que le traerá un sinfín de aventuras.

Monster House

Película de animación en donde la intriga y el suspense son los principales ingredientes. Narra la historia de una misteriosa casa y tres valientes amigos, que deciden explorar lo que ocurre en su interior. Perfecta para ver con los niños (eso sí, con los más mayores) en esta época del año, en la que acabamos de celebrar la noche de Hallowen.

Spirit

Esta bella película cuenta la historia de un corcel salvaje e ingobernable que recorre la frontera norteamericana hasta encontrar, por primera vez, a un hombre. Cuando le encuentra, Spirit se niega a dejarse domar por él pero entablan una preciosa amistad.

Atrapa la bandera

Acompaña a Mike, a su abuelo, y a sus amigos Marti y Ami, en este espectacular y divertido viaje a la luna. Una largometraje animado, diferente y de trama fluida que hará las delicias de todos aquellos peques que han soñado alguna vez con viajar al espacio.

Shreck

Netflix también nos da la oportunidad de disfrutar de las tres partes de Shreck, una trilogía plagada de puntos cómicos, que enganchará a los más pequeños. Las historias están protagonizadas por un enorme ogro verde y sus amigos, entre ellos un cautivador gato con botas y un asno muy parlanchín.

Monster Island

Monster Island, es una película de animación que narra la historia de un niño llamado Lucas, que descubre que en realidad es un monstruo. Pero algunos miembros de su familia viven atrapados en una isla y para rescatarlos emprende un viaje repleto de terroríficas aventuras.

¡Canta!

Un cerdo, un ratón, un puerco espín, un gorila, un elefante y otros animales se reúnen en un teatro para hacer una competición de canto. Una divertida comedia musical plagada de ritmo, para quien busque una película poco convencional.

Scobby Doo 2: Destado

Divertida y loca película en la que este entrañable perro y su pandilla se reunen en un hotel encantado, para atrapar a un grupo de espectros y bichos que desean hacerse con el control del mundo. ¿Os atreveis a verla en familia?

Tadeo Jones

Fantástica película que narra la historia de un arqueólogo intrépido en un viaje lleno de aventuras, obstáculos que superar, y muchos misterios. La cinta consiguió decenas de premios, entre ellos el Goya al mejor cortometraje, y es que merece mucho la pena verla con los niños. ¡Os encantará!

La bella y la bestia, la película

Este clásico de Disney regresó a las pantallas en 2017 en versión no animada, y ahora podemos disfrutarla también en Netflix. La película cuenta la historia de Bella, una chica que es hecha prisionera por una Bestia en su castillo. A pesar de sus miedos, ella ve más allá del horrible aspecto exterior de la Bestia, para reconocer el corazón amable y el alma que se esconde en el interior.

Babe, el cerdito valiente

En la granja Hogget viven toda clase de animales y cada uno realiza un trabajo. Pero cuando llega Babe, un cerdito que el granjero gana en un concurso, todo cambia. Aprender el trabajo de perro pastor parece ser la única manera de evitar convertirse en la cena de Navidad: ¿lo conseguirá?

Hop

Hop es una divertida película que mezcla la animación digital con la acción real, y que narra la historia de un conejito cuyo padre desea traspasarle un cargo muy importante: ser Conejo de Pascua y repartir dulces y huevos a todos los niños del mundo. Pero Hop quiere tocar la batería, y para poner en orden sus ideas decide emprender un viaje que nunca olvidará.

Vaiana

Esta preciosa película llegó a las pantallas en el año 2016, cautivando los corazones de grandes y pequeños. La cinta narra la historia de amistad entre una valiente y audaz niña llamada Vaiana, y su amigo, el semidios Maui. Ambos surcarán los mares y océanos en un viaje plagado de aventuras.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio