'Toy Story 4' llegará a los cines en junio de 2019

'Toy Story 4' llegará a los cines en junio de 2019
Sin comentarios

Estaba prevista para estrenarse en 2017, pero se ha cambiado hasta tres veces la fecha de estreno y todavía tendremos que esperar un poco más. Pero parece que por fin tenemos fecha: Pixar acaba de anunciar en su cuenta de Facebook la fecha de estreno de 'Toy Story 4' para el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos, y días después en España y América Latina.

Las aventuras de Woody y Buzz vuelven a la pantalla gigante. No han sido revelados mayores detalles sobre la película, pero se sabe que el actor Tom Hanks volvería para dar voz al sheriff Woody y Tim Allen al astronauta Buzz Lightyear.

Aunque se desconoce aún cuál será el argumento de la película, Jim Morris, presidente de Pixar anunció que no sería una continuación de la saga.

Se comenta que la acción transcurrirá ocho años después de 'Toy Story 3' y será una comedia romántica que se centrará en los intentos de Woody por localizar a su amada Bo Peep, la cual recordemos que no aparecía en la tercera entrega.

La dirección estará a cargo de Josh Cooley, quien debutará como director, después de que John Lasseter fuera apartado debido a acusaciones de conducta inapropiada.

La cuarta entrega llegará nada menos que 24 años después de la primera entrega en 1995. Le siguieron 'Toy Story 2' en 1999 y 'Toy Story 3' en 2010.

Esperemos que la cuarta película de la saga llegue por fin en la fecha anunciada para junio de 2019 y mantenga el gran nivel de las anteriores. ¡Qué ganas de verla!

En Bebés y más | Las 25 películas infantiles más esperadas para 2018

Temas
Comentarios cerrados
Inicio