Compartir
Publicidad

Películas infantiles: los estrenos de cine más esperados para la Navidad 2018-2019

Películas infantiles: los estrenos de cine más esperados para la Navidad 2018-2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año, llegan a la gran pantalla nuevas películas pensadas para divertirnos a chicos y grandes, llenas de entretenimiento, historias asombrosas y personajes entrañables que nos roban el corazón.

Y en ésta época del año, no es la excepción. Te compartimos los estrenos de películas infantiles y familiares más esperados para la Navidad 2018-2019.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

El primer estreno que tendremos para esta época navideña, se trata de la secuela del spinoff de la saga de Harry Potter. Titulada "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald", es la segunda parte de una trilogía que nos cautivó desde el principio, en la que nuevamente acompañaremos a Newt Scamander (Eddie Redmayne) en increíbles aventuras llenas de magia y acción.

Se estrena a nivel internacional este viernes 16 de noviembre.

Cambio de princesa

La siguiente película, aunque no se estrenará en el cine pero podremos disfrutar en casa, se trata de una producción original de Netflix. Con Vanessa Hudgens como protagonista, "Cambio de princesa" cuenta la historia de una panadera y una futura princesa, quienes al conocerse por casualidad se dan cuenta que podrían pasar por gemelas, ideando así un plan: hacerse pasar por la otra durante las Navidades.

Se estrena a nivel internacional en Netflix el 16 de noviembre.

Crónicas de Navidad

Otro estreno navideño de Netflix para ésta epoca es "Crónicas de Navidad", una película en la que veremos a un Kurt Russell interpretar a un Papá Noel muy peculiar. La trama consiste en el desastroso resultados de Kate y Teddy, dos hermanos que pretendían grabar con su cámara a Papá Noel y que terminan poniendo en riesgo la Navidad.

Su estreno es a nivel internacional en Netflix el 22 de noviembre.

Ralph rompe Internet

Uno de los estrenos de cine más esperados para este año es sin duda la secuela de "Rompe Ralph" titulada "Ralph rompe Internet" ("WiFi Ralph" en Hispanoamérica), en la que nuevamente veremos a Ralph y Vanellope sumergirse en increíbles aventuras, esta vez, entrando en Internet. Una de las cosas que más llamó la atención de su tráiler, es que es la primera película en la que podremos ver juntas a todas las princesas de Disney.

Se estrenará en cines el 21 de noviembre (Estados Unidos y Latinoamérica) y el 5 de diciembre (España).

El Grinch

El clásico personaje creado por Dr. Seuss vuelve en una nueva adaptación animada, protagonizada en su versión en inglés por el actor Benedict Cumberbatch y producida por Illumination Entertainment, quienes nos han traído películas divertidísimas como Mascotas y los famosísimos Minions.

En Estados Unidos ya se ha estrenado, ocupando el primer lugar en taquillas. En España podrá disfrutarse a partir del próximo 30 de noviembre, mientras que en México a partir del 7 de diciembre.

El regreso de Mary Poppins

Finalmente, cerramos los estrenos infantiles navideños de este año con una de las películas más esperadas: "El regreso de Mary Poppins". Todos tenemos claro que como Julie Andrews no hay dos, pero por lo que hemos visto en los tráilers, Emily Blunt viene lista para conquistarnos en ese fantástico papel pero con una nueva historia, y además podremos disfrutar de la aparición de grandes actores como Julie Walters, Colin Firth, Meryl Streep y Dick Van Dyke, quien a sus 92 años aún tiene algunos pasos de baile para mostrar.

Se estrena el próximo 21 de diciembre en España y el 27 de diciembre en México.

Con esta fantástica lista de películas infantiles y familiares para la época navideña, tenemos una opción más para disfrutar grandes momentos en familia estas Navidades.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio