Compartir
Publicidad

Las princesas Disney se ríen de sus tópicos en el nuevo tráiler de 'Ralph rompe internet'

Las princesas Disney se ríen de sus tópicos en el nuevo tráiler de 'Ralph rompe internet'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las princesas de Disney se juntan por primera vez en una película y el adelanto de su aparición nos ha dejado con muy buen sabor de boca. Las hemos visto en el nuevo trailer de 'Ralph rompe internet', la segunda parte de 'Rompe Ralph', donde ellas mismas se ríen de los tópicos que les rodean. Y nos hacen reír a todos.

El genial crossover de Disney, para algunos el mejor de todos los tiempos, cuenta la historia del viaje de Ralph y Vanellope a internet. Allí la pequeña se encuentra con el grupo de princesas en un videojuego y acaba siendo incluida en la familia, porque al fin y al cabo, ella también es una princesa. Ya veréis por qué.

princesas-disney-ralph-rompe-internet

En su aventura por internet, los protagonistas visitan distintos rincones de la red. Uno de ellos es 'Oh my Disney', un sitio repleto de personajes de ficción de la casa, entre ellas las princesas Blancanieves, Yasmine, Cenicienta, Pocahontas, Elsa, Moana, Anna, Bella, Rapunzel, Tiana, Mérida y Aurora (a Ariel no se la ve).

En una divertida escena de humor autoreferencial Vanellope entra por sorpresa en la habitación de las princesas, quienes le piden a la pequeña una prueba de que ella también es una de ellas.

Le preguntan si tiene alguna habilidad mágica, como pelo mágico o manos mágicas, si ha sido envenenada, maldecida, secuestrada o esclavizada, a lo que la niña responde que "no"... Y continúan:

-¿Todo el mundo da por hecho que tus problemas se solucionan cuando aparece un hombre grande y fuerte?
-¡Si! ¿De qué va todo esto?
-¡Es una princesa!

Princesas más feministas y más modernas

Es un guiño más de Disney que pretende alejarse de los clásicos tópicos de princesas débiles que deben ser rescatadas por un príncipe y apuntándose a una nueva ola feminista de princesas valientes y autosuficientes.

Ya hemos visto esta tendencia con la creación de personajes más modernos como Mérida, Elsa, que encuentra el amor donde menos te lo esperas, o Vaiana (Moana), por ejemplo.

Tendremos que esperar al estreno de la película el 5 de diciembre de 2018 para ver si nos siguen sorprendiendo en la película.

En Espinof | Ralph rompe internet
En Bebés y más | La preciosa sesión de fotos de embarazadas vestidas como las princesas Disney, Las mágicas fotografías de bebitas recién nacidas vestidas como las princesas de Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio