Disney presenta nuevo tráiler de 'Frozen 2': Anna y Elsa entran al bosque encantado, donde les esperan misteriosas aventuras

Disney presenta nuevo tráiler de 'Frozen 2': Anna y Elsa entran al bosque encantado, donde les esperan misteriosas aventuras
Sin comentarios

Hace más de cinco años, 'Frozen' llegó a las salas de cine, convirtiéndose en la nueva película sensación de Disney y manteniéndose como una de las favoritas de chicos y grandes con el paso de los años.

Este lunes Disney nos ha tomado por sorpresa mostrando el nuevo tráiler de 'Frozen 2', que nos revela mucho más de lo que podemos esperar en la nueva película que traerá una nueva y misteriosa aventura para Anna y Elsa.

Cada día falta menos para el estreno de la segunda parte de 'Frozen: El reino de hielo', que nos presentó la historia de las hermanas Anna y Elsa, y que se volvió todo un fenómeno mundial por su fascinante historia, su increíble banda sonora y sus graciosos personajes.

Ahora, a la espera de la segunda parte de esta historia titulada simplemente 'Frozen II', hemos conocido poco a poco de qué va la nueva aventura de estas dos hermanas, que en la primera película nos mostraron que el amor de hermanas es uno de los más poderosos que existen.

Lo más reciente acerca de esta nueva aventura, ha sido un nuevo tráiler en el que podemos echar un vistazo al pasado, cuando Anna y Elsa cuando eran pequeñas mientras escuchan atentamente y con mucha curiosidad la historia que les cuenta su padre acerca de un bosque encantado, en el que había magia hasta que una batalla enfureció a los espíritus del bosque y encerraron a todos los que ahí vivían.

Ahora, una nueva amenaza atenta contra Arendelle y una misteriosa voz llama a Elsa, por lo que las hermanas deberán buscar las respuestas necesarias para saber cómo actuar y detenerla, lo que eventualmente las lleva a ese bosque encantado del cual su padre les hablaba.

La nueva película promete grandes aventuras en las que Elsa se dará cuenta que su magia es más poderosa de lo que piensa, por lo que deberá tener precaución y nos recuerda lo que veíamos en el primer tráiler, donde se le veía a la orilla de una playa practicando con ella para intentar dominarla.

Para esta segunda entrega vuelven las voces originales de la primera película: Idina Menzel (Elsa), Kristen Bell (Elsa), Jonathan Groff (Kristoff) y Josh Gad (Olaf) y se integran nuevas al reparto, como Sterling K. Brown y Evan Rachel Wood.

Frozen 2, uno de los estrenos infantiles más esperado para este año, llega a los cines el próximo 22 de noviembre a Estados Unidos y una semana más tarde a España, seis años después del estreno de 'Frozen: El reino de Hielo' y es la primera secuela de una película de princesas Disney que se estrena en el cine.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio