Películas infantiles: los estrenos más esperados para 2020
Noticias

Películas infantiles: los estrenos más esperados para 2020

Cada año, la industria del cine presenta nuevas películas para toda la familia, contándonos historias llenas de grandes historias y aventuras que nos hacen vivir un sinfín de emociones. ¡Y el próximo año sin duda no será la excepción!

Desde historias y personajes nuevos provenientes de diferentes países, hasta el regreso de diversos clásicos que ya conocemos y nos encantan, pronto disfrutaremos en la pantalla grande de nuevas entregas. Te compartimos los estrenos más esperados de películas infantiles y familiares para el 2020.

Soul

Comenzamos nuestra lista de estrenos con 'Soul', la nueva película de Pixar que cuenta la historia de Joe Gardnet, un maestro de música de secundaria cuya verdadera pasión es convertirse en músico de jazz.

Cuando parece haber conseguido el trabajo de sus sueños, un accidente lo envía a un lugar fantástico donde su alma se enfrenta a preguntas trascendentes como: ¿qué hay en el fondo de cada uno de nosotros? ¿por qué desearías ser recordado? En el camino, se encuentra con 22, un alma que lo acompañará en ese viaje espiritual de descubrimiento.

  • Estreno: 19 de junio de 2020

Trolls 2: Gira Mundial

2020 será el año en el que podremos disfrutar de las secuelas de muchas películas exitosas. Una de ellas es 'Trolls 2', la esperada segunda parte de la exitosa primera película animada de estos curiosos y coloridos personajes.

  • Estreno: 17 de abril de 2020

Minions: El origen de Gru

Minions 2

Otra película cuya secuela se espera para el próximo año, es la historia de los peculiares y graciosos personajes amarillos a los que no les entendemos nada pero que sin duda nos hacen reír bastante: Minions 2.

  • Estreno: 3 de julio de 2020

Los Croods 2

Croods 2

La segunda parte de esta película sobre una curiosa y peculiar familia de cavernícolas también llegará a la pantalla grande en 2020.

  • Estreno: 18 de septiembre de 2020

La gallina turuleca

Gallina Turuleca

Esta película de animación infantil, comedia y aventuras trata sobre Turuleca, una gallina que no puede poner huevos pero que tiene un talento único: es capaz de entender a los humanos, de hablar con ellos e incluso de cantar maravillosamente.

  • Estreno: 1 de enero de 2020

Raya y el último dragón

Raya

Uno de los estrenos que podremos disfrutar de Disney en 2020 es 'Raya y el último dragón', que cuenta la historia de una valiente guerrera llamada Raya, que habita en el reino de Lumandra, y está en la búsqueda del último dragón del mundo.

  • Estreno: noviembre de 2020

Jungle Cruise

'Jungle Cruise' se trata de una película de aventuras basada en la atracción del mismo nombre del parque temático de Disney, y que cuenta la historia de dos hermanos que contratan al capitán de un barco para llevarlos a través del río Amazonas a comienzos del siglo XX. Será protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt.

  • Estreno: 24 de julio de 2020

Onward

Esta peli viene de la mano de Pixar, y cuenta la aventura fantástica de dos hermanos elfos, argumento basado en la relación del director Dan Scanlon y su hermano.

  • Estreno: 6 de marzo de 2020

El único e incomparable Iván

Ivan

Basada en la novela infantil del mismo nombre, esta película contará la historia de Iván, un gorila que vive en una jaula dentro de un centro comercial con un elefante envejecido llamado Stella y un perro llamado Bob que no recuerdan cómo llegaron allí. Cuando una bebé elefante abusada llamada Ruby aparece, Iván también comienza a cuidarla y, junto con la hija del portero, Julia, ayudan a cambiar las cosas en el centro comercial.

  • Estreno: 14 de agosto de 2020

Mulan

Una adaptación de imagen real de un clásico animado de Disney llegará a los cines el próximo año. La mítica princesa guerrera está encarnada por la actriz china Liu Yifei, y como sabéis cuenta la historia de la hija única de un anciano que se disfraza de hombre para luchar en el ejército imperial contra los invasores.

  • Estreno: 27 de marzo de 2020

Artemis Fowl

Una película de fantasía destinada al público juvenil, dirigida por Kenneth Branagh que adapta el primer libro de una popular saga literaria creada por Eoin Colfer.

'Artemis Fowl' pretende convertirse en el Harry Potter de Disney. Veremos si lo consigue.

  • Estreno: 29 de mayo de 2020

El jardín secreto

En 2020 también podremos ver algunos remakes, como el de la película clásica de los años noventa "El jardín secreto", basado en la novela del mismo nombre que cuenta la historia de Mary, una chica que tras quedar huérfana, es enviada a vivir a casa de su tío donde descubrirá grandes y mágicos secretos.

  • Estreno: 17 de abril de 2020

La maldición de las Brujas

Anne

Otra película de la que se hará un remake para 2020 pero de la que aún no se ha develado ninguna imagen, será la de 'Las Brujas', basada en la novela del mismo nombre de Roald Dahl, en la que conocemos a un niño y su abuela, quienes tras viajar a un centro turístico, llegan al mismo tiempo que tiene lugar una congregación de brujas, liderada por la Gran Bruja, interpretada por la actriz Anne Hathaway.

  • Estreno: 16 de octubre de 2020

Barbie

Barbie

Y finalmente, al parecer será este próximo 2020 el año en que finalmente podrá ver la luz el live action sobre la famosa muñeca Barbie, un proyecto que Mattel ha tenido desde hace algunos años y que ha sufrido muchos cambios y ajustes. La popular muñeca será interpretada por Margot Robbie.

  • Estreno: posiblemente a finales de 2020

Indudablemente el 2020 será un año en el que no nos faltarán nuevas películas infantiles que podremos disfrutar en familia. ¿Cuál es la que más les entusiasma en casa?

En Bebés y más | Disney+: todo lo que sabemos sobre su llegada a España en marzo de 2020, 23 películas con valores positivos para ver con niños y adolescentes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio