'Aladdín': nuevo tráiler oficial completo, en el que el Genio Will Smith nos regala magia y diversión

'Aladdín': nuevo tráiler oficial completo, en el que el Genio Will Smith nos regala magia y diversión
Sin comentarios

Un mes después de que Disney sorprendió al mundo con el Genio azul de Will Smith, acaba de lanzar el tráiler oficial completo de Aladdin con algo más de contexto.

El remake, uno de los estrenos más esperados para este 2019, llegará a los cines el próximo 24 de mayo, y a juzgar por el adelanto, la combinación de aventuras, magia y diversión, promete.

Tráiler final de Alladín (2019)

Will Smith, un genio muy azul

Sin duda, uno de los grandes atractivos del film, dirigido por Guy Ritchie ("Sherlock Holmes", "Operación U.N.C.L.E.”), es contar con Will Smith dando vida al Genio Azul, quien tiene el poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica.

Le concede a Aladdín, un adorable ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, el deseo de convertirlo en un príncipe, aunque solo por fuera, ya que no cambia nada de su interior, haciendo que se desate una seguidilla de divertidas situaciones.

La historia es un clásico de los 90, pero la versión de acción real con personajes de carne y hueso es una novedad que cautivará hasta quienes digan que no piensan ir a ver la película.

En reparto cuenta también con Mena Massoud ("Jack Ryan" de Amazon) como Aladdin y Naomi Scott ("Power Rangers") como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida.

alladin

En Espinof | 'Aladdin': aquí tenemos el tráiler final del remake de Disney que nadie había pedido (pero que acabaremos viendo todos)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio