Publicidad

El nuevo tráiler de 'El Rey León', un espectacular despliegue visual que nos traslada a la sabana africana

El nuevo tráiler de 'El Rey León', un espectacular despliegue visual que nos traslada a la sabana africana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los remakes de Disney más esperados este año es, sin duda, 'El Rey León' la versión en acción real de uno de sus clásicos. Aunque en realidad no es una película de acción real, sino una animación súper realista dirigida por Jon Favreau, director de 'EL libro de la selva'.

Disney ha dado hoy a conocer el nuevo tráiler de la película (versión inglesa subtitulado al español) que nos traslada a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido.

Con el último tráiler ya nos habíamos enamorado del pequeño Simba y cada vez lo hacemos más. Una de las novedades que nos desvela el nuevo adelanto es la aparición de Timón y Pumba, compañeros de aventuras de Simba.

Tendremos que esperar al 19 de julio para poder verla en cines. La película contará en la versión original con voces como la de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), James Earl Jones (Mufasa) o John Oliver (Zazu)

El argumento es calcado al de la versión original:

Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

rey-leon
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir