Publicidad

Las mejores 53 películas para ver con niños en Netflix, Amazon, HBO y Movistar+ (recomendadas por edades)

Las mejores 53 películas para ver con niños en Netflix, Amazon, HBO y Movistar+ (recomendadas por edades)
Sin comentarios

Con la crisis que estamos viviendo a causa del coronavirus, son días de quedarnos en casa y pasar más tiempo con nuestros hijos. Para evitar el aburrimiento, las principales plataformas de streaming nos traen un montón de propuestas interesantes para disfrutar con ellos de las mejores películas infantiles y familiares.

Hemos seleccionado algunas películas para ver con niños que podéis encontrar en Netflix, Amazon Prime Video, Movistar y HBO. ¡Esperamos que os gusten y las disfrutéis!


Películas para ver con niños en Netflix

'Mi vecino Tororo' y todas las pelis de Studio Ghibli

tororo

Netflix ha incorporado a su catálogo las películas de animación del renombrado estudio japonés Ghibli. Aunque no todas son recomendadas para los más pequeños, hemos seleccionado algunas que podréis disfrutar con vuestros niños recomendadas por edades:

Toda la saga de Harry Potter

harry-potter

Netflix nos trae también la saga completa de Harry Potter para disfrutar en familia: ocho películas de las aventuras del joven mago basada en las novelas escritas por J.K. Rowling.

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas


ardillas

Las aventuras de las ardillas más simpáticas nos harán pasar un buen rato. Alvin, Simón y Teodoro emprenden un viaje a Miami para impedir que Dave le proponga matrimonio a su novia.

Stuart Little

stuart

El pequeño Stuart se convierte en un miembro más de las familia Stuart. UN ratón con gran personalidad que se mete en todo tipo de aventuras y problemas.  

Los Futbolísimos

pleiculas

Película basada en la primera novela de la famosa colección de libros “El misterio de los árbitros dormidos”. Protagonizada por una pandilla de niños y niñas que por salvar a su equipo de fútbol se meterán en todo tipo de problemas en los que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba.

Matilda

matilda

Un clásico de nuestra infancia para volver a disfrutar con nuestros hijos. Basada en el libro homónimo del gran Roald Dahl, cuenta la historia de una maravillosa niña, con una inteligencia muy superior a los demás.

  • Edad recomendada: +7años
  • Ver en Netflix

Charlie y la fábrica de chocolate

peliculas

Genial novela fantástica de Roald Dahl protagonizada por Johnny Deep como Willy Wonka y Freddie Highmore (actor protagonista en The good Doctor) como el pequeño Charlie.


Liberad a Willy 

willy

Una preciosa historia de amistad entre las personas y los animales. Jesse un problemático adolescente, que tras cometer unos actos vandálicos, es obligado a trabajar en un parque acuático. Allí, conoce a Willy, una orca que le cambiará la vida.

Hotel Transilvania 1 y 2  

hotel-transilvania

Las divertidas aventuras de una familia muy peculiar que lo parece, pero no es nada terrorífica. Estas películas, plagadas de momias, vampiros, hombres lobo y monstruos terroríficos harán las delicias de toda la familia con sus puntos de humor y la simpatía que despiertan todos sus personajes.

Paddington 1 y 2

paddington

Tanto la primera como la segunda son películas que sorprenden por ser mágicas y sensibles. Os váis a enamorar de este osito proveniente del Perú que llega a Londres.

Klaus

klaus

Una película de animación española que cosechó grandes éxitos, entre ellos la nominación al Oscar. Con una estética que se distancia de los típicos productos animados de éxito, narra la historia de Jesper, quien es enviado a un remoto destino tras convertirse en el peor estudiante de la academia postal.

'Klaus' es una entrañable y divertida propuesta navideña que aunque no sea Navidad, no os podéis perder.

Las aventuras de Tadeo Jones


tadeo

Una película con sello español que se convirtió en un éxito en la taquilla. alegría en taquilla. Entretenida y ocurrente, Tadeo Jones hará que disfrutéis con sus aventuras en familia. 

Mascotas


mascotas

Cuando llegó a los cines fue el estreno más taquillero del año en España. Una divertida película con unos simpáticos personajes como protagonistas que os  conquistarán.

Los Rodríguez y el más allá

Una divertida película familiar (y además solidaria) en la que seguiremos las historias de una familia normal, que en realidad no es tan normal como ellos creían.

  • Edad recomendada: +7 años
  • Estreno 22 de marzo en Netflix

Películas para ver con niños en Movistar+

Mascotas 2

Si no la habéis visto en cines, es una gran oportunidad para disfrutar de la secuela de las aventuras de este grupo de mascotas con mucha personalidad, que ha arrasado en cines.

Playmobil, la película

El universo de los muñequitos de plástico se despliega en la gran pantalla en 'Playmobil: La película'.  Diversión para grandes y pequeños de la manos de los famosos clicks.

  • Edad recomendada: todas
  • Estreno 21 de marzo en Movistar+

Aladdin

Una adaptación del gran clásico de dibujos animados 'Aladdin', ahora con protagonistas de carne y hueso, con el genial Will Smith en el papel de genio.

Dumbo

Ralph rompe Internet

En la secuela de "Rompe Ralph" titulada "Ralph rompe Internet" ("WiFi Ralph" en Hispanoamérica), veremos nuevamente a Ralph y Vanellope sumergirse en increíbles aventuras, esta vez, entrando en Internet. Una de las cosas que más llamó la atención de su tráiler, es que es la primera película en la que podremos ver juntas a todas las princesas de Disney.

Smallfoot

Una nueva vuelta de tuerca al mito del yeti en esta película de animación en la que un joven abominable hombre de las nieves encuentra pruebas de existencia de unos seres míticos salidos de las peores pesadillas de su especie: los humanos.

Dumbo

dumbo

Un remake del clásico con un Dumbo de carne y hueso, con personajes reales y una historia mucho más "a lo Disney". Todo esto, de la mano de Tim Burton.

La Lego película 2

Llega la secuela de 'La LEGO película'. Después del éxito de la primera película, que resultó ganadora de varios premios a la mejor película animada, regresan a la gran pantalla sus protagonistas, quienes ahora se verán amenazados por un grupo de invasores del espacio exterior.

Pokémon: Detective Pikachu

pikachu

El famoso Pokemon amarillo Pikachu protagoniza esta adaptación libre en imagen real del videojuego 'Detective Pikachu' creado para Nintendo. Una gran aventura que podrán disfrutar incluso los que desconocen la franquicia.

Mía y el león blanco

Mia-Leon-Blanco

Una emocionante película sobre la amistad de una niña y un cachorro de león blanco que nace en la granja de leones de sus padres en Sudáfrica. Os llegará al corazón por su ternura en un film que combina aventura y drama.

Películas para ver con niños en Amazon Prime

Ballerina

Ballerina


Una preciosa historia que transcurre en París, la de una niña huérfana que tiene un gran sueño: convertirse en bailarina.

Shrek

Shrek

La primera aventura del ogro verde Shrek que vive tranquilamente en su pantano y pasará grandes problemas hasta rescatar a la princesa Fiona.

Fantástico Sr. Fox

Fantastic Mr Fox

Basada en el libro de Roald Dahl, nos trae la historia de un astuto zorro que revoluciona el vecindario donde vive. Con la voz de George Clooney en su versión original.

El mejor verano de mi vida

mejor-verano

Una divertida comedia familiar que os hará reír y que a la vez nos deja un bonito mensaje. El padre se ve obligado a improvisar un viaje que no sabe muy bien dónde les va a llevar, sin un duro en la cartera pero con una voluntad de hierro. Protagonizada por Leo Harlem y Toni Acosta.

La Lego Ninjago película

lego

Después de La Lego película, las famosas figuras articuladas regresan a la acción con la Lego Ninjago película. En esta nueva historia, el joven Lloyd, conocido también como el ninja verde, tiene que reunir al resto de ninjas para hacer frente al malvado y poderoso Garmadon.

Angry Birds La Película


Del videojuego saltan a la gran pantalla con su primer aventura. El pájaro protagonista es Red, un pájaro rojo y abnegado y un poco marginado quizás por sus problemas de mal genio. No encaja en el paraíso de los pájaros donde vive aunque el pobre lo intenta... como puede.

Películas para ver con niños en HBO

Mi amigo el gigante

gigante

De la mano de Spielberg, nos llega la historia de una niña y el gigante que le enseña las maravillas y peligros del País de los Gigantes.

Bob Esponja: La película

bob-esponja

Las primeras aventuras de la esponja que vive en Fondo de Bikini, basada en la popular serie infantil de dibujos animados de Nickelodeon.

Kung Fu Panda 1 y 2


kung-fu

Po es un “elegido” poco convencional, pero con ayuda de los maestros de las artes marciales los Cinco Furiosos se convierte en un gran guerrero.

Cómo entrenar a tu dragón


Entrenar Tu Dragon

Película basada en el libro infantil de Cressida Cowell. El hijo de un jefe vikingo debe capturar a un dragón para formar parte de su tribu.

Madagascar 1, 2 y 3 

Madagascar


Es una buena oportunidad para revivir todas las aventuras de los animales del zoo de Central Park de Nueva York. Le tocará conocer las diferencias entre la jungla de asfalto y el corazón de África. Y en la tres, podemos verlos de marcha por Europa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios