Publicidad

'Los Rodríguez y el más allá', una película familiar que se solidariza con el cáncer infantil

'Los Rodríguez y el más allá', una película familiar que se solidariza con el cáncer infantil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de las películas animadas para toda la familia, hay algunas opciones de largometrajes que podemos disfrutar en familia, aunque los estrenos de este género no son tantos como las opciones animadas.

Por eso, nos emociona mucho el estreno de 'Los Rodríguez y el más allá', una nueva y divertida película familiar que destinará una parte de su recaudación en España y México al cáncer infantil.

Protagonizada por actores de España, México y Argentina, 'Los Rodríguez y el más allá' es una comedia dirigida a toda la familia, en la que seguiremos las historias de una familia normal, que en realidad no es tan normal como ellos creían.

Tras la muerte del abuelo, los Rodríguez descubren accidentalmente que éste en realidad era un alienígena de un planeta paralelo llamado Maktub, que vive estancado en la década de los años 50 y que necesita de la ayuda de esta peculiar familia para evolucionar.

La abuela mantuvo durante años este secreto familiar, pero después de que abrieran de forma accidental un portal hacia este planeta, ambos padres y sus tres hijos adquieren poderes sobrenaturales e impresionantes, aunque inservibles, lo que le da el toque cómico a la película.

Los Rodriguez Y El Mas Alla

Pero además de ser una película que busca hacer reír a todos los miembros de la familia, es solidaria: parte de su recaudación en las taquillas de España será donada al cáncer infantil a través de Fundación Aladina, mientras que en México se apoyará un comedor para personas con pocos recursos de la mano de la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer.

Así que además de ir a pasar un buen rato en familia destinando una de nuestras tardes al cine, estaremos apoyando a una gran causa. 'Los Rodríguez y el más allá' se estrena este jueves 31 de octubre en España y el viernes 01 de noviembre en México.

Vía | RTVE
En Bebés y más | 19 películas de Navidad para ver en familia, clasificadas por edades, Las 27 mejores películas para ver en familia esta Navidad (aunque no sean navideñas)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir