Compartir
Publicidad
Publicidad
Simple y natural, así es el anuncio del segundo embarazo de la modelo Chrissy Teigen protagonizado por su hija Luna
Embarazo

Simple y natural, así es el anuncio del segundo embarazo de la modelo Chrissy Teigen protagonizado por su hija Luna

Publicidad
Publicidad

Me encantan los anuncios de embarazo. Suelen ser un momento muy especial para la familia, lleno de alegría, emociones y en muchas ocasiones hasta lágrimas de felicidad. Pero me gustan aún más, aquellos en donde los futuros hermanos mayores anuncian la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Justamente así ha decidido anunciar su segundo embarazo la modelo Chrissy Teigen, quien ya es madre de una dulce y tierna niña llamada Luna y que definitivamente nos ha robado el corazón.

Para quienes no la conocen, Chrissy Teigen es una modelo estadounidense y esposa del cantante John Legend. Desde que se convirtió en mamá de la pequeña Luna, muchas mujeres se han convertido en admiradoras suyas por las opiniones que tiene acerca de la maternidad y porque nunca ha permitido que otras personas la humillen ni le hagan sentir mal por sus decisiones como madre.

Hace algunos meses, ella confesó que padecía depresión postparto, como una manera de ayudar a seguir luchando contra ella y para que otras madres que también la padecieran no se sintieran solas ni juzgadas: "El postparto no discrimina. No pude controlarlo. Y eso es parte de la razón por la que me costó tanto hablar: me sentía egoísta y extraña diciendo en voz alta que estaba luchando contra una depresión", declaraba la modelo.

Su confesión, así como la de la cantante Adele en su momento, recibió la admiración de muchas madres, pues no es un tema del que sea fácil hablar abiertamente y al hacerlo como figura pública, ayuda a que éste deje de ser un tabú y se cree mayor conciencia sobre él.

Y su esposo, John Legend, no se ha quedado atrás, pues después de que ella hiciera pública su depresión, él habló del importante papel que tiene la pareja durante este difícil momento, en el que las madres necesitan todo el apoyo posible.

El tierno y natural anuncio de embarazo con su hija Luna

Ahora sí, volvamos con el tema de este artículo: el anuncio de su segundo embarazo. Me ha llamado mucho la atención en particular porque este anuncio en especial ha sido muy distinto a los que usualmente vemos de las celebridades en redes sociales.

Es muy común que las famosas anuncien su embarazo con bombo y platillo, un claro ejemplo de esto fue el anuncio de Beyoncé, a través de una extravagante sesión fotográfica en la que compartía con el mundo su segundo embarazo y que dio de qué hablar durante semanas.

Pero en el caso de Chrissy Teigen, ha sido todo lo opuesto, pues ella ha elegido hacerlo con un sencillo y corto vídeo en el que aparece su hija Luna sentada junto a ella, como una tarde cualquiera en su hogar, y que comparte en su cuenta de Instagram.

En el vídeo podemos escuchar cómo la modelo le pregunta a su hija qué es lo que tiene en su barriga, a lo que la pequeña responde "¡Bebé!". Sin duda es uno de los anuncios más tiernos y naturales que he visto por parte de una celebridad.

El detalle de hacer parte de este bello momento a su hija es uno que ha enamorado a todos aquellos que le han dejado comentarios felicitándola y les ha encantado la naturalidad con lo que lo han hecho.

Personalmente el anuncio me ha encantado, me ha parecido de lo más dulce y creo que es muy positivo ver una celebridad que -aunque seguramente tiene una vida muy distinta a la de la mayoría de las mamás- intenta mantener su maternidad de una manera real, fresca y natural, con la que muchas madres pueden identificarse y sin preocuparse mucho por presentar una imagen de madre perfecta.

Quizás piensen que exagero un poco al decir esto, pero realmente creo que esta es la clase de publicaciones que reflejan cómo es verdaderamente la maternidad en el día a día, y ayuda a combatir esas imágenes de maternidad idealizada que vemos regularmente en los medios y redes sociales.

Foto | Disney ABC en Flickr Vía | Buzzfeed
En Bebés y más | Cinco maneras originales de anunciar al mundo tu embarazo, El divertido y tierno anuncio de embarazo donde todos presumen barriguita,

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos