Compartir
Publicidad
Publicidad

Beyoncé: la foto que triunfa en Instagram y otras imágenes del embarazo más famoso del momento

Beyoncé: la foto que triunfa en Instagram y otras imágenes del embarazo más famoso del momento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Beyoncé lo hace todo a lo grande. Instagram ha batido su propio récord con una fotografía que ha acumulado más "me gusta" a lo largo de su historia y lo ha hecho de la mano de la artista. Ella, embarazada de gemelos, ha posado y ha decidido compartir su imagen, que en tan solo un día superó todas las marcas. Y, aparte de la foto de Beyoncé embarazada que triunfa en Instagram, os mostramos otras espectaculares imágenes para el álbum de la cantante.

Más de diez millones doscientos mil "likes" tiene ya la fotografía, junto a casi 500.000 comentarios, en general para dar la enhorabuena a la estrella estadounidense. ¿Y qué tiene la foto en sí? Pues personalmente opino que una estética floral llamativa, curiosa, tal vez entre la corona fúnebre y reminiscencias de Frida Kahlo. A pesar de la escasas prendas veo una imagen recargada y no me gusta el estilo de la ropa interior que luce la cantante ni entiendo muy bien el velo que la cubre.

Pero en fin, debo de ser de las pocas a las que no le gusta la fotografía en cuestión, que no capte su singular belleza. Aunque claro, tener más de 94 millones de seguidores ayuda a que crezca el número de likes. Beyoncé ha fulminado el anterior récord, seis millones de "me gusta", que lo tenía Selena Gómez con un retrato de sí misma del pasado junio.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Y aunque la imagen en cuestión de Instagram no me diga mucho, en cambio, otras imágenes de Beyoncé embarazada que ella misma ha compartido en su web sí me parecen más bonitas, más tiernas, más íntimas, más sosegadas y discretas (otras continúan en la línea recargada de flores). Como aquellas fotos en las que aparece bajo el agua, en las que comparte junto a su hija mayor o en los desnudos en blanco y negro.

Las sesión de fotos de maternidad compartida por Beyoncé ha sido realizada por el fotógrafo Atol Erizku, que ha intentado buscar inspiración en pinturas famosas. En Instagram, la imagen era el anuncio de que la cantante y actriz está embarazada de gemelos, a través del texto siguiente:

Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y os damos las gracias por vuestros buenos deseos.

Ya hemos hablado de la artista en otras ocasiones y aunque la mayoría ha sido para hacer visibles actitudes que no compartimos relacionadas con la ostentación o el derroche (por eso también lo de hacerlo todo "a lo grande"), también la hemos defendido cuando se ha convertido en baluarte del derecho de las mujeres a amamantar en público.

Ahora Beyoncé vuelve a dar que hablar porque su fotografía embarazada ha batido los récords de Instagram y porque está encantada de lucir su embarazo de gemelos. A vosotros, ¿qué os parece la imagen de la cantante luciendo tripa entre flores? ¿Ya le habéis dado a "me gusta"? Os dejamos con otras fotografías de maternidad de Beyoncé que se pueden ver en su web y con la galería de nuestros compañeros de Poprosa.

Beyoncé embarazada
Beyoncé embarazo
Beyoncé bajo el agua
Beyoncé e hija
Beyoncé embarazada
bey

Fotos | Instagram y Beyonce
En Bebés y más | Consigue la cuna de la hija de Beyoncé por tan solo 15 mil euros, El "regalito" de Beyoncé a su hija por su primer cumpleaños: una Barbie de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos