Compartir
Publicidad

El divertido y tierno anuncio de embarazo donde todos presumen barriguita

El divertido y tierno anuncio de embarazo donde todos presumen barriguita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los anuncios de embarazo siempre son algo muy divertido y emocionante de ver. Hoy en día es muy común verlos de todo tipo: cómicos, emotivos, inspirados en películas o con mensajes muy creativos.

Pero sin duda los que nos roban una sonrisa y a veces hasta el corazón, es donde participan los hermanos mayores, anunciando la próxima llegada del nuevo miembro de la familia. Tal es el caso del tierno anuncio que queremos compartirles, que está lleno de barriguitas.

The simple folk es el nombre que usa una mamá bloguera para documentar la vida al lado de sus dos pequeños hijos en su cuenta de Instagram. Recientemente anunció que se convertiría en madre de tres y para dar la noticia contó con la participación de quienes pronto le darán la bienvenida a un nuevo hermanito.

La foto es tierna y cómica a la vez, pues podemos ver a madre e hijos presumiendo sus barrigas:

That awkward moment when your kids look more pregnant than you � #15weeks #partyoffive

Una publicación compartida de B o h a n n a h (@thesimplefolk_) el

Ese momento extraño en el que tus hijos lucen más embarazados que tú.

Al tener 15 semanas su embarazo es apenas visible, por lo que ha tomado con mucha gracia que las barrigas de sus hijos luzcan más grandes que la de ella. La foto nos ha encantado porque además de verse muy natural, es una bonita y divertida manera de incluir a los hermanos en esta imagen anunciando que su familia crece.

Vía | Red Tricycle
En Bebés y más | Cinco maneras originales de anunciar al mundo tu embarazo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos