Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco maneras originales de anunciar al mundo tu embarazo

Cinco maneras originales de anunciar al mundo tu embarazo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los momentos más bonitos y ansiados por una pareja que desea tener un bebé es, precisamente, cuando anuncia su embarazo. Hay quien decide hacerlo público de forma tradicional, comunicándoselo verbalmente a la familia y los amigos.

Pero cada vez con más frecuencia, los futuros papás eligen ayudarse de fotografías o imágenes divertidas, originales y creativas para compartir con el mundo esta maravillosa noticia.

Instagram está repleto de ideas y composiciones fotográficas para que el momento de anunciar un embarazo se convierta en algo único, original y divertido. Y es que cada vez son más las parejas que optan por anunciar al mundo su futura paternidad de forma diferente.

¿Estáis esperando un bebé y buscáis ideas creativas para anunciar vuestra futura paternidad? ¡Os compartimos algunas de las fotografías que más nos han gustado!

Ecografía y test de embarazo: aliados perfectos

Una de las formas más sencillas de comunicar con una imagen la llegada de un bebé es fotografiándose con las primeras ecografías o con el test de embarazo positivo. Una forma muy fácil pero no por ello menos emotiva de anunciar la llegada del nuevo miembro a la familia.

Una publicación compartida de A.Y. Cankurt (@kufrenses) el

Una publicación compartida de @evchenmf89 el

Una publicación compartida de Femaditi (@femaditibox) el

Una publicación compartida de @sumofdetails el

Cuando es el hermano mayor quien da la noticia

Otra manera bonita y tierna que tiene la familia de anunciar la llegada de un nuevo hijo, es otorgando el protagonismo al hermano o hermanos mayores. Y es que las fotografías con los hermanos dando la noticia son, sin duda, uno de los recuerdos más especiales y emotivos que los padres podrán guardar.

Una publicación compartida de Shannon (@platts.86) el

Una publicación compartida de vameoc (@mamadelsol) el

Mascotas implicadas en la llegada del bebé

Quienes tenemos animales, sabemos lo importante que son para toda la familia así que, ¿por qué no involucrarlos también a ellos en el anuncio de llegada de un nuevo miembro?

Cuando toca adivinarlo con pistas evidentes

Otros futuros papás eligen fotografiarse dando pistas de su embarazo. Algunas resultan más que evidentes pero en otros casos, toca interpretar y ¡acertar!.

Una publicación compartida de Paula (@pauleta135) el

Una publicación compartida de Mao Orozco (@maoorozco) el

Otra idea original es la de hacer un regalo a padres, abuelos o hermanos que anuncie la noticia. ¿Os imagináis la cara de estos abuelos al abrir un regalo y encontrar este diminuto body con mensaje?

Pizarras, paredes, globos, prendas personalizadas... ¡todo vale!

Y luego están los futuros papás que se ayudan de prendas personalizadas, globos, inscripciones o montajes para anunciar, con gran creatividad e imaginación, la llegada de un bebé. ¡Algunas ideas resultan realmente originales!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos