Publicidad

Los nueve meses de embarazo en 15 divertidos gifs
Embarazo

Los nueve meses de embarazo en 15 divertidos gifs

Publicidad

Publicidad

Os traemos hoy un post muy animado, como veis. Un resumen de lo que sucede en los nueves meses de embarazo contado de una forma diferente, a través de gifs, que para los que lo sabéis, son imágenes animadas.

Desde las primeras molestias y la realización del test de embarazo hasta las ecografías, las pataditas del bebé o cómo crece la barriga en estos divertidos 15 gifs.

Los primeros síntomas: náuseas y cansancio

Algo extraño empieza a suceder en el cuerpo de la mujer, en algunos casos incluso antes de que el embarazo sea confirmado con un test. Las náuseas matutinas, sensación de malestar, desgano y cierta debilidad son algunos de los primeros síntomas de embarazo.

nauseas
cansancio

El test de embarazo

Llega la confirmación del embarazo a través de la realización de un test de embarazo que algunos repiten hasta dos o tres veces. En pareja o sola. Caras de incredulidad, de felicidad, de desconcierto, de ilusión... Una montaña rusa de emociones al ver las dos rayitas que predicen que tu vida dará un giro de 180 grados.

test-embarazo
test-embarazo

La esperada ecografía

El momento tan esperado de ver por primera cómo crece tu hijo a través de un ultrasonido y escuchar los latidos de su corazón. Pronto podrás conocer si será niño o niña.

eco

Esperándote

Para los futuros papás, el embarazo es un momento muy especial. Anuncian la buena nueva a familiares y amigos y empiezan a creérselo un poco más. Esperan con ilusión la llegada de su bebé, con quien ya se conectan a través de las caricias y las palabras.

Primerosmeses Gif
esperandote
Esperandote2
Time-Lapse-embarazo

Las pataditas del bebé

Los movimientos del bebé en el vientre empiezan a hacerse evidentes. Alrededor de la semana 20 comienzan a sentirse sus primeras pataditas, que en realidad no son sólo pataditas, sino todo tipo de movimientos: mueve las piernas, los brazos, se gira...

A partir de la semana 32 y en las últimas semanas de embarazo, el bebé tiene menos espacio dentro del útero para moverse a sus anchas. Sus movimientos son claramente perceptibles, incluso a simple vista se pueden observar los bultos que se mueven en la barriga de la embarazada.

pataditas
pataditas

Así crece la barriga

El time lapse es una técnica muy utilizada para mostrar cómo crece la barriga a lo largo de los nueve meses de embarazo pero en muy pocos segundos. Aquí tenéis dos preciosas muestras de los cambios que experimenta el cuerpo de la madre de la concepción al nacimiento.

time-lapse
Tripa-Crece

Ellos

Los futuros papás también experimentan cambios durante el embarazo. Aunque no lo creáis, muchos sufren síntomas de embarazo.

El papel del padre durante el embarazo no se limita a ver cómo crece la barriga de su mujer. El hombres es un pilar fundamental para la futura mamá que necesitará de su apoyo y complicidad a lo largo del proceso. Aunque no lo sienta dentro suyo y no pueda tenerlo en brazos todavía, puede comenzar a establecer un vínculo con su bebé a través del tacto, hablándole y cantándole.

Primeros Meses Embarazo Gif3

Al fin juntos

Tras 40 semanas de embarazo, por fin llega ese mágico momento de ver por primera vez la cara de tu bebé. Es muy difícil explicar con palabras lo que se siente al ver a nuestro bebé frente a frente, la primera vez que sentimos su calor, que oímos su llanto. Pura emoción. Un momento inolvidable.

parto
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir