Compartir
Publicidad

Hoy es el estreno mundial de "La Educación Prohibida"

Hoy es el estreno mundial de "La Educación Prohibida"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha llegado el día que muchos padres y educadores estaban esperando, el estreno mundial de la película "La Educación Prohibida". Su estreno se realiza en la web y también en más de 150 salas independientes repartidas por todo el mundo.

Este proyecto, nacido como un sueño personal, ha ido creciendo estos años, con la colaboración de mucha gente que ha considerado que serviría para transmitir la necesidad de una forma de enseñanza libre y basada en el respeto a los intereses y evolución natural de los niños.

Pero más que eso, es la constatación de que esa forma de ofrecer educación es posible, existe y debería convertirse en real para todas las familias que esperan que la enseñanza de alas a la libertad, el aprendizaje significativo y la creatividad de sus hijos.

La película "La Educación Prohibida" se estrena hoy en 151 salas en 119 ciudades de 13 países, donde será vista por más de 18.000 personas gracias a proyecciones autogestionadas y además puede descargarse de forma libre en la web del proyecto. Nadie debería quedarse sin verla, de verdad, para cualquier persona a la que le preocupe la verdadera calidad educativa es indispensable.

Sitio oficial | La Educación Prohibida En Bebés y más | Liberi, la escuela de mis sueños, La revista de homeschoolers "En Proyecto" publica su segundo número , La Violeta, espacio para el juego y la comunicación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos