Compartir
Publicidad
Publicidad

La revista de homeschoolers "En Proyecto" publica su segundo número

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado os presenté el primer número de esta revista sobre homeschooling hecha por homeschoolers llamada "En Proyecto" y ahora se ha publicado el segundo número, correspondiente al curso 2011-2012.

La revista "En Proyecto" nació como un proyecto editado y maquetado por niños que estudian en casa y tenía como objetivo mostrar a la sociedad sus inquietudes y el trabajo educativo que realizan, que, sin duda, no desmerece el nivel que pueden mostrar los niños escolarizados de forma presencial.

Además, al ser un trabajo grupal, fomenta las relaciones entre los niños y el trabajo en equipo, tan importante para un desarrollo integral de las capacidades de las personas.

En su editorial "En Proyecto" manifiesta que desean que la revista sirva para normalizar la visión del homeschooling en la sociedad española y contribuya a que se garantice el respeto por esta forma de enfocar el aprendizaje.

En este segundo número se incorporan estudiantes americanos de habla hispana y nuevas secciones, como la filosofia o la literatura escrita por los propios niños.

La participación en la revista "En Proyecto" esta abierta a cualquier niño que se eduque en casa, sea cual sea el sistema que utiliza y es un proyecto que considero de interés tanto para los participantes como para cualquier persona interesada en la educación en casa. Además, os cuento orgullosa, que mi hijo participa activamente en ella.

Sitio oficial | Revista "En Proyecto" En Bebés y más | Plataforma por la Libertad Educativa, Todo lo que quieres saber sobre homeschooling en España, "En Proyecto", una revista sobre el homeschooling hecha por niños homeschoolers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos