Compartir
Publicidad

La elección de la trona o silla para comer

La elección de la trona o silla para comer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes que comprar una trona para tu bebé, permíteme darte algunos consejos útiles antes de adquirir una.

Hoy en día hay muchas sillas para bebés ultra modernas con diseños muy innovadores, algunas muy bonitas, pero además de ser linda, es fundamental que una trona sea práctica.

Con mi segunda bebé sigo usando la misma sillita para comer que usé con la primera pues me sigue pareciendo la mejor, aún dos años después.

La marca no es de las súper conocidas, sin embargo tiene algunos detalles que me han resultado muy útiles y han hecho que la use un montón, no sólo para comer.

Por empezar, tienes que ver la solidez de la estructura. Que se mantenga firme en el suelo es importante para comprobar su estabilidad así sea de madera, de metal o de plástico.

Una cuestión que considero fundamental es que la trona tenga rueditas en las cuatro patas y arnés de seguridad para los niños muy movedizos.

A mi las ruedas me han sido de gran utilidad poder transportarla de la cocina al salón tanto para usarla a la hora de la comida como para jugar y más adelante para pintar o dibujar.

La bandeja tiene que ser, además de resistente, extraíble por dos motivos. Una, para poder sentar al bebé cómodamente y la segunda, que pueda quitarse completamente para limpiarla.

El material del asiento de la trona también es un punto importante. Obviamente tiene que ser fácil de limpiar y si puede desmontarse para meter en la lavadora, mejor que mejor.

Otra cosa que aprecio son las sillas que tienen un asiento con posiciones. Se puede dejar vertical para darle de comer, pero luego se reclina para que el bebé descanse o para tomar el biberón, por ejemplo.

Por último, es de agradecer que la silla tenga también posiciones para colocarla a distintas alturas.

La mía, aunque parezca mentira por ser una marca desconocida, reúne hasta ahora todas las condiciones.

Lo único que he echado en falta pero tampoco es algo imprescindible es una cesta debajo del asiento para colocar las toallitas higiénicas o los juguetes.

Por lo demás le doy un 10, por eso comparto sus prestaciones pues me ha resultado muy práctica y por eso mismo la he usado un montón.

En Bebés y más | Requisitos para elegir una trona En Bebés y más | Trona Idea de Micuna En Bebés y más | Trona Nest High Chair para la casa con decorado Pop En Bebés y más | Trona convertible de Combi En Bebés y más | Calla, trona de diseño En Bebés y más | Trona Slex Uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos