Compartir
Publicidad

Resumen semanal: del 24 al 30 de octubre

Resumen semanal: del 24 al 30 de octubre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los lunes os ofrecemos un resumen de la semana anterior en Bebés y más, recuperando los post más interesantes y los que más acogida han tenido entre nuestros lectores.

Hemos dedicado un par de temas a analizar la infancia desde la perspectiva que nos ofrecen ciencias como la antropología y la paleontología, que nos enseñan, como contamos en Prehistoria e infancia y La Hominización y nuestros hijos, muchas cosas sobre el comportamiento de los pequeños.

También hemos tratado un tema muy interesante y que hemos mostrado como un mito: lo que de que la leche de vaca produce mocos. Y además os hemos explicado la razón por la que es tan peligroso que un niño ingiera una pila de botón y cual es la mejor alimentación en caso de gastroenteritis.

Y claro, como hemos celebrado Halloween os hemos dado ideas para decorar la mesa, disfrazarnos o preparar deliciosos platos con temas como Recetas de Halloween para niños o 12 máscaras para imprimir y unas calabacitas hechas con mandarinas y otras con naranjas. También os hemos enseñado una preciosa casita con forma de calabaza y recetas de postres de Halloween.
Hablando del embarazo, os hemos contado que podría ser más problemático en las mujeres con ovarios poliquísticos y os hemos ofrecido los resultados de nuestra encuesta sobre si el parto en casa debería pagarlo la Seguridad Social. Y también os hemos contado lo que podéis esperar de la prueba de triple screening.

Dentro de nuestro Especial sobre Alimentación Infantil esta semana le ha tocado a las recetas para niños de entre dos y tres años, que esperamos que os hagan disfrutar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos