Compartir
Publicidad

Casita calabaza de Halloween

Casita calabaza de Halloween
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A los niños les encanta tener sus propias "guaridas", esas cabañas que construyen a la manera tradicional valiéndose de sábanas o esas tiendecillas portátiles que se comercializan. Qué mejor idea para Halloween que esta casita calabaza de la que no habrá quien saque a los niños...

Es una casita de tela color naranja ( o más bien podríamos decir color calabaza), y sus medidas son 70 cm. x 105 cm. x 105 cm.: vemos en la imagen que no se trata de un modelo muy grande, por lo que no podrá servir de reunión a muchos niños.

Se me ocurren algunas maneras de crear un ambiente "de miedo" en el que se puedan juntar todos los amiguitos a jugar o contar historias tenebrosas sin tener que estar apretados... Habrá que construir nuestro propio "castillo" para esta fecha.

Esta casita tiene una puerta lateral y está decorada con los ojos y bocas característicos de esta calabaza de Halloween. En "el tejado" de la casita calabaza tenemos unas hojas como adorno.

La casita calabaza de Halloween está fabricada por Josman y está disponible a la venta en lugares como Carrefour o El Corte Inglés por unos 24 euros.

Sitio Oficial | Josman En Bebés y más | Manteles de fantasía: tu propio castillo en la mesa, Tienda de campaña para niños ¿y bebés?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos