Compartir
Publicidad
Publicidad

Tienda de campaña para niños ¿y bebés?

Tienda de campaña para niños ¿y bebés?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si estas vacaciones piensas ir de acampada con los niños, puede que esta minitienda de campaña sea una buena idea para los problemas de espacio en vuestra vieja tienda… Se trata de una tienda de campaña con colchón hinchable que sirve como cuna de viaje.

De este modo el niño queda igual de resguardado del sol y las inclemencias, así como de las picaduras de mosquitos y demás insectos, y dormirá cómodo, aunque me parece un poco raro que esté separado de los padres. Si cogemos un hotel, ¿pediríamos una habitación aparte para el niño?

Tal vez podría ser una buena idea para viajar con niños de acampada, aunque para nada lo veo adecuado para los bebés sino más bien para niños mayorcitos que lo pidan y siempre que el lugar sea seguro y estén junto a los padres. Imagino que muchos niños se asustarían de estar ahí solos, incluso aunque sepan que los papis están al lado.

Personalmente no dejaría que mis hijas estuvieran en una tienda aparte, por muy pegada que estuviera a la nuestra. Otra cosa es que se emplee para jugar en casa, o en el jardín… O para que el bebé esté protegido durante sus siestas en un día de campo o playa, por ejemplo.

Está pensada para bebés recién nacidos hasta niños de seis años. El precio de esta minitienda de campaña para niños es de 59 euros más gastos de envío, y para los poco diestros en montajes diremos que tiene un sistema sencillo que no nos llevará mucho tiempo en extender y recoger.

Vía | Compradicción
Más información | Diapers
En Bebés y más | CunaMóvil, tienda de campaña automontable para bebés, Treepee, un columpio que es tienda a la vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos