Compartir
Publicidad
Publicidad

Postres para Halloween

Postres para Halloween
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si os gustaron los terroríficos pasteles que os hemos traído para estas fechas, sin duda estos postres para Halloween os van a dar muchas ideas más...

Hershey's, una empresa de productos de chocolate, nos ofrece en su web una completísima selección de recetas para los más golosos, postres de lo más variados con un punto en común: son dulces de miedo.

Tartas con forma de calabaza, de araña, ambientadas en cementerios, dulces con forma de ojos, galletas de vampiros, calaveras, momias... Hay muchos postres para Halloween con chocolate, en inglés, eso sí, pero bastante sencillas.

Sobre todo creo que las imágenes nos pueden dar ideas para hacer nuestros propios dulces, dando un toque original a nuestras recetas para estas fechas.

Además, como complemento a las recetas en la web encontramos dibujos para colorear de Halloween y plantillas temáticas de miedo para poder decorar los pasteles: calabazas, vampiros, brujas, fantasmas... que podemos recortar y usarlas a modo de molde para darle forma nuestras tartas o para espolvorear de azúcar o cacao dando esas apariencias terroríficas.

Yo no soy muy buena cocinera en lo que a dulces se refiere, pero puede que haga algún bizcocho y lo decore con las ideas de alguna de estas recetas de postres para Halloween, y también aprovecharemos sus dibujos para colorear.

Sitio Oficial | Hershey's En Bebés y más | Recetas y manualidades Disney para Halloween, Magdalenas decoradas para Halloween, Halloween: prepara una mesa de miedo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos