Compartir
Publicidad
Publicidad

Recetas y manualidades Disney para Halloween

Recetas y manualidades Disney para Halloween
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os habéis levantado hoy pensando en qué hacer de especial para la fiesta de Halloween, vamos a traer unas 30 ideas más. El mundo mágico de Disney tiene encandilados a pequeños y mayores, y sin duda sus personajes son mundialmente conocidos y exitosos.

Por eso para cada festividad tiene sus particulares propuestas, y Halloween se puede adornar y degustar con manualidades y recetas de Disney.

Magdalenas, galletas, dulces, adornos, recortables, máscaras... Un montón de ideas para disfrutar de Halloween con los personajes más emblemáticos de Disney, desde los más tiernos como Mickey a los villanos. Maléfica o los Piratas del Caribe y sus calaveras están de moda en estas fechas.

Las propuestas son interesantes, porque para las manualidades incluyen patrones y plantillas que podemos imprimir y recortar en casa.

Unos ejemplos son esta máscara de gato, la de la bruja de Blancanieves, el dragón de Maléfica, un gorro de Minnie-bruja, los fantasmas de la mansión encantada... Precisamente aquí descubrí las preciosas hojas-fantasma de las que os hablé para decorar la casa, y tenemos muchas ideas más.

Las recetas tampoco tienen desperdicio, con formas tan "sugerentes" como momias, arañas, huesos o el protagonista de "Pesadilla antes de Navidad"... ¡Ideales para completar una mesa de miedo! En total, 31 propuestas diferentes.

Eso sí, los textos están en inglés, pero bien echando mano del traductor, bien de nuestra maña y experiencia para cocinar o hacer trabajos manuales con los peques, las recetas y manualidades Disney para Halloween son bastante sencillas y las fotografías ya nos dan muchas ideas para elaborar en casa.

Vía | Family Go En Bebés y más | Disfraz de calabaza de Halloween, Calabaza de Halloween virtual, Decoración de Halloween, Bright Ideas, ideas gastronómicas para la fiesta de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos