Compartir
Publicidad

Halloween: prepara una mesa de miedo

Halloween: prepara una mesa de miedo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En algunos colegios y hogares se prepara una fiesta especial para Halloween, con una decoración "terrorífica". Si queremos ambientarnos al completo, podemos preparar una mesa de miedo para Halloween, con comidas y vajillas a medida.

Ya tenemos las calabazas decoradas y otras muchas ideas para decorar la casa, como los recortables. Ahora nos centramos en nuestras mesas y la hora de la merienda.

Empezamos con unos componentes imprescindibles, los platos. Vamos a tener unos divertidos y originales platos con forma de momia, los Mummy Platter para ambientar la celebración.

Por supuesto, las galletas tendrán forma de murciélago gracias a estos moldes vampíricos. Por cierto, también válidos para los pequeños seguidores de Batman en cualquier otra ocasión.

Además, existen otros moldes para galletas o tortitas con forma de calabaza, de murciélago o de fantasma. Incluso tenemos para los Cupcakes pegatinas comestibles especiales para Halloween, con motivos como la calabaza, la araña o el gato negro.

Pero si no queremos complicarnos tanto, podemos elaborar nuestras magdalenas o galletas caseras y decorarlas con motivos de Halloween hechos con chocolate o caramelo líquido.

Para acabar con el menú, os recomendamos este delicioso flan de calabaza o la crema de calabaza que nos dejan nuestros compañeros de Directo al paladar y que hará las delicias de los peques. Todo ello junto a estos dulces monstruosos para Halloween o a los tradicionales buñuelos de viento. Y también podemos dar un toque salado a la merienda con estos palitos de queso, unas escobas de bruja en toda regla.

Finalmente, os recomendamos elaborar o comprar un mantel con motivos para esta fecha (los hay con claveras, telarañas, calabazas...) o hacer vuestros propios manteles individuales pintando cartulinas con esos mismos temas.

Con todas estas ideas habremos preparado una mesa de miedo para Hallowen, ahora sólo nos queda escoger el disfraz, ¡y bon appetit!

En Bebés y más | Disfraz de calabaza de Halloween, Calabaza de Halloween virtual, Decoración de Halloween, Bright Ideas, ideas gastronómicas para la fiesta de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos