Compartir
Publicidad

Decoración para calabazas de Halloween

Decoración para calabazas de Halloween
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las calabazas inundan estos días muchos hogares en el mundo para celebrar la festividad de Halloween o Todos los Santos. Existen multitud de maneras de decorar las calabazas de Halloween.

Simplemente tendemos que trasladar al fruto un dibujo de nuestra imaginación o de una plantilla y recortarlo cuidadosamente. Aquí os ofrecemos algunas plantillas de dibujos y siluetas que podemos aplicar a la calabaza o simplemente imprimir y colorear para pasar un rato divertido y adornar las paredes.

Family Fun nos deja doce interesantes plantillas de dibujos para elaborar con niños, bastante sencillos pero muy representativos de un miedo algo ingenuo e infantil.

CartoonJr nos deja las siluetas de Hello Kitty ataviada de bruja o vampira, y también algunos personajes de Disney, si bien no todos son "terroríficos", pues se unen las princesas más rosas y dulces con algunos villanos más apropiados, como Maléfica o el Capitán Hook.

Pero fijaos en los resultados y en nuevas ideas, son muy interesantes, las calabazas quedan preciosas con los personajes de Disney, que suelen ser los favoritos de los niños.

Me han gustado también los dibujos encontrados en The pumpkin farm, que principalmente forman rostros tenebrosos para aplicar a la calabaza, aunque también hay alguna araña y un fantasma.

En PumpkinGlow encontramos multitud de plantillas para tallar en las calabazas, distribuidas en nueve temas diferentes, aunque tal vez sean demasiado complicadas. Los más interesantes para elaborar con niños son los de "Animales", "Fantasy" y "Otros".

Finalmente, os recordamos cómo preparar una calabaza para que esta decoración quede perfecta en vuestras calabazas de Halloween y disfrutéis realizándola con vuestros hijos. Ya tenéis muchas plantillas para escoger.

En Bebés y más | Disfraz de calabaza de Halloween, Calabaza de Halloween virtual, Decoración de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos