Compartir
Publicidad
Publicidad

Adornos de fantasmas para Halloween

Adornos de fantasmas para Halloween
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Curioseando por la red me encuentro con estos originales adornos de fantasmas para Halloween, unas sencillas manualidades que podemos realizar con los niños y repartir por la casa para decorarla.

Me ha encantado la idea, pues se necesita bien poco y el resultado es fabuloso. Para obtener estos terroríficos fantasmas sólo tenemos que reunir hojas secas, seguro que en este otoño no nos será difícil encontrar hojas parecidas a las de la fotografía.

Estos fantasmas de hojas de árbol combinados con otros adornos recortables para Halloween van a dar a la fiesta un toque muy original.

Éstos son los materiales que necesitamos y los pasos a realizar:

  • Podemos emplear hojas de verdad o las hojas de tela que venden en tiendas de manualidades. Las primeras se han de pintar con más cuidado para que no se quiebren, pero el resultado va a ser similar.

  • Recortar el ángulo superior de la hoja para darle la forma redondeada de la cabeza del fantasma.

  • Utilizamos pintura blanca o gris para recubrir las hojas, por los dos lados. No olvidemos proteger con un plástico o mantel de papel la superficie donde pintemos.

  • Antes de que se seque podemos añadir purpurina para darles brillo.

  • Finalmente, con un rotulador permanente negro dibujamos los ojos y la boca.

En fin, que más que escalofriantes me parecen graciosísimos estos fantasmas de hojas para adornar Halloween, bien en las paredes, sobre los muebles, en la cesta del "truco" o "trato"...

Vía | Family Go En Bebés y más | Disfraz de calabaza de Halloween, Calabaza de Halloween virtual, Decoración de Halloween, Decoración para calabazas de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos